Cargando...
Cine y series

Chris Rock dice que la nueva película de Saw tendrá algo de humor

El reinicio de la saga estará a cargo del actor y humorista norteamericano.

Chris Rock será el protagonista y encargado del reboot de Saw.
Chris Rock será el protagonista y encargado del reboot de Saw.

¿Alguna vez has visto una película de Saw y pensaste: “Eso fue gracioso”? Si es así, probablemente deberías buscar ayuda.

Sin embargo, la última entrada en la franquicia tendrá algunas bromas en escena. Al menos, eso es según el comediante Chris Rock, quien protagoniza y produce el reinicio, dice que la película tendrá una buena cuota de humor.

Muchas veces voy al cine o veo un programa de televisión y digo: 'Vaya, ya sabes, dos bromas habrían marcado una gran diferencia en eso. Amo a Saw, pero pensé: ‘Guau, casi no tiene humor’. Entonces, parecía un buen lugar, un buen terreno fértil. No lo estamos renovando, no es Scary Movie, es Saw", indicó el actor.

Es difícil imaginar a alguien sacando frases graciosas cuando están atrapados en uno de los dispositivos de tortura de Jigsaw, pero aparentemente Rock lo tiene todo resuelto.

La incorporación de cierto nivel de comedia en una película de terror definitivamente también puede mejorar los sustos. Después de todo, todas las películas de terror de Jordan Peele tienen al menos algunos chistes repartidos en algunas de sus escenas.

Lo más visto

‘Ascenso’ (2024), final explicado: ¿Will se queda con Ana, pese a sus engaños?

LEER MÁS

Las 20 mejores películas de Bollywood de la India

LEER MÁS

“Terrifier 3″ será la más aterradora de la trilogía, asegura el director

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Marisol Pérez Tello: ¿Cuándo se enfrentarán en debate presidencial?

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 4 en el Torneo Apertura

¿En qué canal ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores?

Conmebol estrenará documental del 'Bombonerazo' de Alianza Lima ante Boca Juniors por Copa Libertadores