Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al mundo anunciando sus planes de renunciar a los deberes y privilegios de la familia real y mudarse a Norteamérica. El anuncio llevó a muchos espectadores a recordar la primera temporada de la serie, donde el rey Eduardo VIII personificaba una escena similar.
Aunque aun no hay nada confirmado, el drama de la monarquía inglesa a cargo de Netflix creado por Peter Morgan, pretendería que la serie alcanzara las seis temporadas.
Las primeras dos temporadas fueron protagonizadas por Claire Foy, la renombrada actriz que interpretó a la reina Isabel hasta que llegó la tercera entrega y Olivia Colman ocupó el papel. Esta última se consagró como la ganadora del Golden Globe 2020 a Mejor actriz de serie dramática.
El elenco cambia a medida que el espectáculo avanza en el tiempo. La primera temporada de la corona británica se estableció entre 1947-1955. La segunda temporada trazó las vidas de la familia real desde 1956-1964 y la tercera temporada, que se estrenó en 2019, cubrió 1964-1977.
Se espera que la cuarta temporada de The Crown llegue este año a Netflix y probablemente contemos con la presencia de Imelda Staunton como la nueva reina. Esto último aún se mantiene en rumores, sin embargo, vienen cobrando mayor fuerza con el paso de las semanas. Por el momento queda estar pendientes a los nuevos anuncios.
La familia real británica afirmó este miércoles que está "dolida" por la decisión del príncipe Harry y su esposa Meghan de apartarse de su posición dentro de ella.
Y esa “decepción” tiene mucho que ver con que la pareja no consultó a ninguno de los miembros activos de la Casa Real, ni siquiera a la Reina, antes de emitir la noticia a través de sus redes sociales.