Luego de la reciente salida del director Scott Derrickson en Doctor Strange 2 por tener diferencias creativas, un nuevo rumor indica que tanto Kevin Feige y Marvel Studios afirmaron que la cinta irá por la ruta de la diversificación.
Según Cosmic Book News, el supuesto indicaría que el CEO de Marvel estaría lanzando dos villanos para la película. Por lo que se dice que la producción estaría buscando a un afroamericano de 30 a 40 años para ser de Nightmare, por lo que el segundo sería una mujer de similar edad, para Lilith, abiertos a diferentes etnias.
Y Trinh Tran, productor ejecutivo de Marvel Studios, confirmó en septiembre de 2019 que el enfoque de la Fase 4 de la franquicia se centraría en la diversidad.
Doctor Strange usa armadura de Iron Man
“La representación femenina, la diversidad de todo, es muy importante porque este es el mundo en el que vivimos. Hay tantas personas diferentes por ahí y para que podamos relacionarnos con ellas, tenemos que hacer películas que sean diferentes. No siempre podemos ser de una raza o género. Esa no es la forma de conectarse con el mundo”.
"Espero que Black Widow obtenga su propia película el año que viene, y Shang-Chi reciba su merecido. Este es el primer paso para personajes y franquicias más diversos. Espero más en el futuro. Tenemos tantos personajes en el Universo Marvel, es cuestión de elegir cuál tiene sentido para el MCU. Al pensar en el futuro del MCU y cómo se conectarán todos esos personajes, la diversidad es crucial en nuestro futuro".
Aunque por el momento no hay un anuncio oficial por parte de Marvel, se espera que la cinta siga desarrollándose en la misma línea que tiene acostumbrados a los fanáticos.