Cargando...
Cine y series

Cats: espectadores bajo la influencia de drogas afirman que les encantó la cinta

El medio Washington Post entrevistó a algunos asistentes tras finalizar la película de Tom Hooper y comentaron su experiencia

Cats ha sido considerada como una de las cintas más perturbadoras que se estrenó a finales del año pasado, causando que muchos espectadores se sintieran incómodos y confundidos al ver algunas escenas.

Todo ello ha causado una millonaria pérdida a Universal Pictures, estudio encargado de la distribución, ya que no recaudó lo esperado en taquilla. Sin embargo, ciertas personas habrían optado por ver la película, consumiendo sustancias psicoactivas.

Algunos entrevistados por el Washington Post aseguraron al diario que fueron a ver Cats bajo la influencia de narcóticos como marihuana, LSD y hongos alucinógenos, revelando diferentes reacciones como encontrar como brillante a la película y uno de ellos incluso aseguró que encontró sexy a uno de los felinos protagonistas que se encontraban bailando y cantando en todo el largometraje.

“La más increíble experiencia cinematográfica de mi vida”, “Lloré dos veces. Planeo ir a verla otras dos veces también”, “Vomité cuatro veces, pero creo que entendí la película a un nivel profundo”, fueron algunos de los comentarios de los espectadores cuando fueron a las salas de cine.

Cats - Tráiler

Por otro lado, una investigadora de Los Ángeles, tuvo una gran respuesta ante la película bajo los efectos de las drogas y hasta pensó es escribir una tesis sobre Cats.

PUEDES VER: . Pensé ‘¿esto es genial?’, ¿es lo mejor que he visto?’ Tuvo una epifanía a la mitad de que soy la única persona en el mundo que entiende Cats. No suena nada especial, pero recuerden que estaba muy quemada”, comentó la mujer.

Si bien la cinta de Tom Hooper no ha sido muy apreciada por todos, el director aseguró que el largometraje no iba a ser para los gustos y preferencias en general, y muchos lo apoyan asegurando que fue una muy buena adaptación de la obra de teatro de Broadway.

Lo más visto

Revelan la causa de muerte de Hayden Panettiere, actriz de ‘Scream’ y ‘Héroes’ de 36 años, según TMZ

LEER MÁS

Documental “Uyariy” de Javier Corcuera gana el premio a mejor película y el premio a mejor sonido en el Festival de Cine de Tucumán

LEER MÁS

¿Quiénes son los personajes de ‘KPop Demon Hunters’ en Netflix? Descubre a los actores de doblaje

LEER MÁS

"Rápidos y furiosos" 10 libera su primer tráiler: Jason Momoa será el villano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Documental “Uyariy” de Javier Corcuera gana el premio a mejor película y el premio a mejor sonido en el Festival de Cine de Tucumán

Joel Calero: "El LUM preserva la memoria objetiva del horror"

Emmy 2026: el fenómeno detrás de la serie 'Hacks'

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

José Rodríguez Cárdenas: “Antonio Mezarina y Manuel Espinosa son los peligros para Barranco”

Corrupción: la aliada de la minería ilegal

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Coraima Gómez tras finalizar el Sudamericano de Vóley 2026: "Si se trata de dar mis rodillas por la selección, pues aquí estoy"

Cienciano vs Montevideo City Torque: fecha, hora y canal confirmado del partido de vuelta de 4tos de final de Copa Sudamericana

Pablo Guede sobre Alejandro Duarte tras blooper ante Universitario: “No me preocupa, se crece de los errores"