Cargando...
Cine y series

Cats: espectadores bajo la influencia de drogas afirman que les encantó la cinta

El medio Washington Post entrevistó a algunos asistentes tras finalizar la película de Tom Hooper y comentaron su experiencia

Cats ha sido considerada como una de las cintas más perturbadoras que se estrenó a finales del año pasado, causando que muchos espectadores se sintieran incómodos y confundidos al ver algunas escenas.

Todo ello ha causado una millonaria pérdida a Universal Pictures, estudio encargado de la distribución, ya que no recaudó lo esperado en taquilla. Sin embargo, ciertas personas habrían optado por ver la película, consumiendo sustancias psicoactivas.

Algunos entrevistados por el Washington Post aseguraron al diario que fueron a ver Cats bajo la influencia de narcóticos como marihuana, LSD y hongos alucinógenos, revelando diferentes reacciones como encontrar como brillante a la película y uno de ellos incluso aseguró que encontró sexy a uno de los felinos protagonistas que se encontraban bailando y cantando en todo el largometraje.

“La más increíble experiencia cinematográfica de mi vida”, “Lloré dos veces. Planeo ir a verla otras dos veces también”, “Vomité cuatro veces, pero creo que entendí la película a un nivel profundo”, fueron algunos de los comentarios de los espectadores cuando fueron a las salas de cine.

Cats - Tráiler

Por otro lado, una investigadora de Los Ángeles, tuvo una gran respuesta ante la película bajo los efectos de las drogas y hasta pensó es escribir una tesis sobre Cats.

PUEDES VER: . Pensé ‘¿esto es genial?’, ¿es lo mejor que he visto?’ Tuvo una epifanía a la mitad de que soy la única persona en el mundo que entiende Cats. No suena nada especial, pero recuerden que estaba muy quemada”, comentó la mujer.

Si bien la cinta de Tom Hooper no ha sido muy apreciada por todos, el director aseguró que el largometraje no iba a ser para los gustos y preferencias en general, y muchos lo apoyan asegurando que fue una muy buena adaptación de la obra de teatro de Broadway.

Lo más visto

“Strangers things 4”: ¿Dónde vimos antes a ‘Enzo’ y 001, los villanos que enamoran a fans?

LEER MÁS

¿Quién mató a Jeffrey Dahmer? Netflix revela el trágico destino del asesino en prisión

LEER MÁS

'La doble vida de mi esposo multimillonario': ¿cómo ver ONLINE todos los capítulos de la serie en español latino?

LEER MÁS

Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Tragedia en Hollywood: el hijo de Rob Reiner es arrestado acusado de asesinato

Qué significa el final de 'IT: Welcome to Derry': cómo conecta con las películas, la temporada dos y todos los detalles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Las negligencias de la Dircocor que permitió la fuga de Vladimir Cerrón, Óscar Acuña y Ciro Castillo

RMP sobre Ciro Castillo, acusado de liderar 'Los socios del Callao': "Explotó la muerte de su hijo para su beneficio político"

Deportes

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: anuncian cambio de hora del partido

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi