Harry Potter es una de las sagas cinematográficas más importantes, la cual cuenta con millones de fanáticos que esperan con ansias una nueva entrega.
Las películas contaron con distintas localizaciones reales para crear el mundo de fantasía que se alargó durante ocho películas basadas en los libros de J. K. Rowling.
En esta nota sabrás cuales son los lugares que existen y que podrías visitar, para recordar algún momento especial de la saga.
Parte fundamental de la saga, en donde los jóvenes magos cogían el tren que les llevaba directos a Hogwarts, pasando previamente por la estación de Hogsmade. Lo más recordado es el misterioso andén 9 y 3/4.
Harry Potter: las locaciones reales que aparecen en las películas [FOTOS]
Situada en el barrio del Covent Garden en Londres. No se puede visitar al menos que tengas nacionalidad australiana y tengamos que hacer alguna gestión relacionada con el consulado. En su interior es donde se grabaron las escenas de Gringotts, el impresionante banco de los magos, que Harry Potter visitaba en la Piedra Filosofal.
Harry Potter
Este tren es una de las principales atracciones para los millones de seguidores de Harry Potter, ya que su recorrido es tan impresionante como el que se ve en los planos aéreos vistos en las películas del joven mago.
Harry Potter: las locaciones reales que aparecen en las películas [FOTOS]
El peligroso Lago Negro de Harry Potter, funciona a lo largo de toda la saga, como punto de encuentro entre los tres inseparables amigos.
Harry Potter: las locaciones reales que aparecen en las películas [FOTOS]