Cargando...
Cine y series

Black Widow, Wonder Woman 84 y Mulan son las cintas más esperadas en 2020

Las cintas elegidas por los fans están dirigidas y protagonizadas por mujeres, marcando un hito en la historia del séptimo arte.

Si eres de los que te emocionaste con los estrenos de este año, entonces déjame decirte que el 2020 será mucho mejor. En esta oportunidad, Fandango acaba de realizar una encuesta sobre qué títulos son los más esperados y no podrás creerlo.

Por primera vez, en más de una década, los cinéfilos escogieron a tres películas dirigidas y protagonizadas por mujeres, como los más esperados del 2020.

Por ejemplo, en primer lugar tenemos Wonder Woman 1984, la secuela directa de la Mujer Maravilla. La cinta ha sido dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, quien volverá a interpretar a la princesa Diana.

En segundo puesto está Black Widow. Dirigida por Cate Shortland y Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. La cinta nos mostrará el pasado de la popular viuda negra y cómo llegó a convertirse en lo que fue.

The Eternals se ubica en el tercer puesto. Chloé Zhao está a cargo de la dirección y cuenta con un variado elenco de actores, entre las que destacan Angelina Jolie y Salma Hayek. Por último tenemos Mulan, dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei.

A continuación te dejamos los resultados de las encuestas realizadas por Fandango para 2020.

Película más esperada

Wonder Woman 1984

Black Widow

Marvel’s Eternals

Mulan

No hay tiempo para morir

Un lugar tranquilo 2

Birds of Prey

In the Heights Alma de Pixar

Fast & Furious 9

Actriz más esperada

Gal Gadot ( Mujer Maravilla 1984 )

Scarlett Johansson ( Viuda Negra )

Emily Blunt ( A Quiet Place 2, Jungle Cruise )

Margot Robbie ( Birds of Prey, Barbie )

Zendaya ( Dune )

Actor más esperado

Chris Pine ( Wonder Woman 1984 )

Paul Rudd ( Ghostbusters: Afterlife )

Ryan Reynolds ( Free Guy )

Daniel Craig ( No Time to Die )

Robert Downey Jr. ( Dolittle )

Villano más esperado

Kristen Wiig como Cheetah ( Wonder Woman 1984 )

Rami Malek como Safin ( No Time to Die )

Ewan McGregor como Black Mask ( Birds of Prey )

Jim Carrey como Dr. Ivo Robotnik ( Sonic the Hedgehog )

Charlize Theron como Cipher ( Fast & Furious 9 )

Lo más visto

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

LEER MÁS

'Hazme el favor' 2023: ¿dónde ver ONLINE la comedia protagonizada por Jennifer Lawrence?

LEER MÁS

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS

La reina del flow 2: Silvia muere en una dramática escena y Charly amenaza a Caronte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como premier: ¿a qué hora es la ceremonia?

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"