Netflix continúa renovando su catálogo y esta vez le tocó el turno a Rick y Morty.
La producción estrenó la primera parte de la cuarta temporada en la plataforma de streaming. Sin embargo, no ha sido del agrado del público.
Esto se debe a que los cinco primeros episodios de la serie está censurados. Cada vez que alguno de los personajes dice una grosería, se escucha un pitido en su lugar.
Las críticas hacia Netflix no tardaron en llegar, ya que Rick y Morty es una producción animada para adultos y es contradictorio que esté censurado.
No obstante, pocos saben que esto no es culpa de Netflix, ya que la plataforma no ha manipulado los diálogos de Rick y Morty.
La serie animada se emite en Adult Swim y se sabe que tiene una calificación para adultos y se transmite en un horario de protección al menos (pasada la medianoche).
En resumen, la serie puede emitir violencia pero no escucharse groserías o ver desnudos. Por tal motivo el canal inserta los pitidos para acomodarse a los estándares.
Es así que Adult Swim le da los capítulos censurados a Netflix, si algún fanático desea ver Rick y Morty sin censura tendrán que adquirir las versiones en DVD y Blu-Ray.
Rick y Morty censurado
Durante la tercera temporada de la serie, se revela que tiene 70 años. Rick es representado como un científico loco que utiliza las matemáticas y la ciencia de una forma cínica y egoísta para escapar de cualquier situación, sin importarle las consecuencias que puedan tener sus acciones de autopreservación.