Joker, película protagonizada por Joaquin Phoenix, fue la sorpresa cinematográfica de 2019, la cinta mostraba el origen del mayor enemigo de Batman.
Dirigida por Todd Phillips, el filme se estrenó en octubre y desde antes de llegar al cine daba que hablar por la apariencia y actitud del protagonista.
PUEDES VER Ip Man 4: nuevo tráiler muestra a Bruce Lee y su maestro demostrando sus habilidades [VIDEO]
Sin embargo, la actuación de Phoenix fue magistral y elogiada por el público y la crítica especializada. Se sabe que el actor se inspiró en una enfermedad para construir la perturbadora risa que se ve y escucha en la película.
Además, Phoenix bajó drásticamente de peso, pues perdió 32 kilos para interpretar al Joker. Hoy podremos saber más sobre la actuación del intérprete gracias a las pruebas de cámaras a las que se sometió.
En el video, que circula en redes sociales y tiene una duración de más de un minuto, se puede ver al actor estadounidense interpretando a Arthur Fleck.
Se puede percibir las diversas facetas del personaje, como alguien que sufre problemas mentales y la transición que tiene al convertirse en el icónico villano.
Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.
La escena del baile de las escaleras será una de las más recordadas en la historia del cine.