La épica conclusión a Star Wars ha forjado leyendas e introducido nuevos personajes a fin de expandir su universo a nuevas fronteras. Este es el caso del misterioso personaje Zorri Bliss, interpretado por Keri Russell.
Desde el momento en que se conoció que Rusell formaría parte del elenco del último episodio de la saga, los fanáticos plantearon teorías sobre el rol de su personaje y si apostaría por el bien o por el mal.
Bliss analizando su posible paga o una pista. Créditos: Exclusive Entertainment
La actriz ya había adelantado que se trata de una delincuente enmascarada que pasa mucho tiempo en el “Barrio de los ladrones” en el mundo de Kijimi. “Es alguien genial y un poco turbio. Es una vieja amiga de Poe Dameron que vive en los bajos fondos”, detalló.
Si bien esta amistad de años con Poe significaría que Bliss se inclinaría por pertenecer al bando de la Resistencia, Russell señaló que su destino es gris y sus motivaciones un tanto borrosas.
Hay fans que la relacionan con Boba Fett
Rusell señaló que desde la invasión de la Primera Orden y la destrucción de la Nueva República, “se ha vuelto muy rentable para los delincuentes evitar elegir un bando durante la creciente guerra entre la Resistencia de Leia y las fuerzas de Kylo Ren”.
En cuanto a la estética del traje, la intérprete declaró que el casco dorado le sentó muy bien y no se lo quitó durante los primeros 2 días. Al tratarse de una contrabandista y cazarrecompensas, los fans la han ligado con Boba Fett, pero nunca se llegó a confirmar algún tipo de relación entre ambos personajes más que su profesión.
Asimismo, esperan que ocupe el vacío que dejó el legendario cazador.