Cargando...
Cine y series

Sonic: cierran el estudio de animación que hizo el rediseño de personaje para la película

MPC Vancouver participó en filmes como Blade Runner 2049, Justice League y Guardianes de la Galaxia

Estudio de animación que rediseñó el personaje ha cerrado sus puertas
Estudio de animación que rediseñó el personaje ha cerrado sus puertas

Aún no se estrena la película de Sonic, pero después de todos los inconvenientes de producción que ha tenido, no se sabe cómo le va a ir en taquilla. Sin embargo, hay quien ya se hizo acreedor al reconocimiento de los fans y estamos hablando del estudio MPC, quienes se encargaron de hacer el rediseño del personaje para evitar lo que apuntaba a ser una catástrofe.

Lamentablemente, el mundo del cine ha tenido muchos cambios intempestivos y precisamente, este estudio ha tenido que cerrar sus puertas.

De acuerdo con información de Cartoon Brew, el estudio de MPC en Vancouver, tuvo que cerrar sus puertas hace unos días tras recibir una notificación en la que se informaba a los empleados que la decisión se tomó debido a las presiones comerciales que existían con esta división y la presencia de mejores oportunidades de negocio en otras partes.

MPC Vancouver, estudio propiedad de Technicolor, estaba especializado en efectos visuales y entre sus trabajos más recientes se encuentran: El Rey León, El Libro de la Selva, Justice League, Blade Runner 2049, Prometeo, Dumbo y Guardianes de la Galaxia.

Asimismo, el estudio se ganó el reconocimiento de los fans de los videojuegos al ser el estudio que se encargó de hacer el rediseño de Sonic para la película que se estrenará este 14 de febrero de 2020. Dicho rediseño fue muy bien recibido por los fans luego de las críticas y burlas que se suscitaron cuando se presentó el primer avance.

Lo más visto

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

LEER MÁS

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

LEER MÁS

“Moon knight”: doble de acción de Oscar Isaac es su hermano

LEER MÁS

Capítulo 7 de IT: Welcome to Derry: ¿a qué hora se estrena y dónde verlo online?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez