Cargando...
Cine y series

“Narcos: México”: Netflix anuncia la fecha de su segunda temporada con nuevo avance [VIDEO]

Diego Luna volverá a interpretar a Miguel Ángel Félix Gallardo, el líder del cartel de Guadalajara.

Narcos
Narcos: México segunda temporada llegará a Netflix el próximo 13 de febrero de 2020. Foto: Netflix

Si eres uno de esos fanáticos empedernidos de las series de narcotraficantes, entonces la siguiente noticia te emocionará. Netflix acaba de revelar el tráiler de la segunda temporada de “Narcos: México”, así como también, la fecha de llegada a la plataforma.

Diego Luna (“Rogue One”, “Elysium”) regresa como Félix Gallardo en la nueva entrega de Netflix. “Narcos: México" segunda temporada estará disponible desde el próximo 13 de febrero de 2020.

Narcos: México” temporada 2 seguirá contando la trama de los pasos en falso, intereses mal concebidos y la corrupción que se vive en las dos fronteras, iniciando una brutal guerra contra las drogas.

Narcos

Eric Newman, showrunner de la serie de Netflix, se refirió a la segunda entrega como “una caja de Pandora”.

Para comprender el nivel actual de violencia relacionado con las drogas en México hay que entender cómo empezó todo y comprender realmente el papel integral de Estados Unidos en él. La segunda temporada de Narcos: México es una caja de Pandora con un contenido con el que, 30 años más tarde, seguimos luchando en vano para contener”.

En la segunda temporada de la serie de Netflix, Diego Luna vuelve a repetir su papel como Miguel Ángel Félixo Gallardo, el líder del cartel de Guadalajara, uno de los mayores narcos de la historia de México y el fundador del narcotráfico moderno mexicano.

Narcos: México” segunda temporada llegará a Netflix el próximo 13 de febrero de 2020.

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

¿Dónde ver "Cruella " película completa en español latino totalmente GRATIS?

LEER MÁS

Karl Marx: revelan adelanto del anime que narrará su vida [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"