Cargando...
Cine y series

DC: Henry Cavill deja en el pasado la Snyder Cut de Justice League

“Hay mucho justicia por hacerle a Superman”, manifestó el actor dejando en claro su disconformidad con Batman v Superman y Justice League

Superman
Henry Cavill desea volver al rumbo del personaje en 'Man of Steel'. Créditos: Difusión.

“La Snyder Cut de Justice League es en gran medida un capítulo de mi pasado, preferiría hablar sobre lo que sucederá en el futuro”, opinó Henry Cavill en torno a la polémica versión de la película, un tema que parece no querer abandonar al universo cinematográfico de DC.

El actor dijo estar seguro de la existencia de material probablemente armado a lo largo de los años bajo la dirección de Zack Snyder, pero negó la existencia del corte del cineasta. “No he visto ningún corte del director, no sé si existe algo que sea un corte de Snyder”, declaró para FOX 5.

No obstante, recalcó que no está en contra de un hipotético lanzamiento de la versión de Zack Snyder, dado que siempre le resulta interesante ver cómo resultan esas cosas.

Por otro lado, el artista indicó que no abandonó el manto del mítico superhéroe como algunos rumores apuntaban. “La capa está en el clóset. Sigue siendo mía, no me he dado por vencido con el papel. Todavía hay mucho que tengo por dar como Superman”, aseguró.

De hecho, afirmó que le gustaría poder contar la historia de su personaje donde se dejó en ‘Man of Steel’, en particular. “Era un tipo que había encontrado su lugar o estaba tratando de encontrarlo, y que había cometido algo que él consideraría un horrible pecado al matar al último miembro de su especie”, especificó.

De esta manera, Cavill pretende hacer borrón y cuenta nueva al trato que le dieron al personaje en Batman v Superman y en Justice League, así como las críticas que recibió el hombre de acero. “Man of Steel fue un gran punto de partida, si pudiera regresar no le cambiaría nada. Batman v Superman fue una película de Batman y creo que ese reino de la oscuridad es genial para una película de Batman. Liga de la justicia simplemente no funcionó”, detalló.

Según señaló, esa búsqueda de identidad y viaje introspectivo visto en ‘Man of Steel’ es el lugar donde le gustaría viajar con el personaje. “Aún hay mucha verdadera y honesta profundidad del personaje que quiero explorar. Hay mucha justicia por hacerle a Superman”, finalizó Henry Cavill.

Lo más visto

'La mujer prohibida' Netflix reparto: ¿Quién es quién en la serie colombiana protagonizada por Valerie Domínguez?

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Rooster Fighter'?: anime sobre un gallo que lucha contra demonios es un éxito en Perú

LEER MÁS

Eternals: todas las conexiones presentes entre la película y el UCM

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cuando la mirada tiene memoria: Delia Ackerman o el llamado de la naturaleza, por Hernán Pazos

Kleber Mendonça Filho: "Si haces películas honestas, naturalmente tendrás persecución"

'Niu Lai', la extraña película china realizada por una madre y su hijo: costó $200 y supera a 'La Odisea'

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori acepta que fue a spa con empresario argentino Damian Valenzuela: "Es un asesor ad honorem"

Nueve ministros del Gabinete deberán responder ante el Congreso en los primeros días del Gobierno de Keiko Fujimori

Rafael López Aliaga: JEE declara improcedente anular su candidatura como teniente alcalde

Deportes

¡Universitario goleó 3-0 a Los Chankas y es líder del Torneo Clausura! Lapadula y Valera anotaron los goles y fueron las figuras del partido

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 6 del Torneo Clausura

Perú perdió 3-0 ante Argentina en su segundo partido de la Copa Salta de Vóley 2026