Como todos los años, las cadenas estadounidenses se toman un descanso en la trasmisión de sus series, sobre todo cuando los horarios coinciden con fechas festivas.
The Good Doctor, ficción de la cadena ABC, entró a este periodo y con su capítulo 3x10 se despidió por un breve momento de sus fanáticos. A este punto, más de uno quiere saber qué pasó entre él y sus padres.
En The Good Doctor 3x10, el Dr. Shaun Murphy fue a ver a su padre en el hospital. Como se había visto en el adelanto de la serie, el hombre se encuentra en un estado grabe. La reunión revela resultados inesperados.
Por su parte, el Dr. Neil Meléndez, el Dr. Alex Park, el Dr. Morgan Reznick y la Dra. Claire Browne atienden a un jugador estrella de la NFL con daño espinal grave.
Cuando Shaun acepta ir a ver a su papá, él pone de condición que solo lo hará junto a Leah. Ella acepta y ambos llegan al hospital. Antes de la cita, el doctor se dirige a la casa de sus padres y ve a su mamá, él no puede lidiar con ella, se enoja y se va del lugar.
Shaun le dice a su padre que no le importa si muere
Ya en el hotel vemos a un Shaun desesperado que solo puede ser calmado por Leah. Escenas después podemos ver como ambos visitan la tumba de su hermano.
En el hospital las cosas no salen como todos esperaban. Mientras el padre del doctor se disculpa con el joven, y le dice que está orgulloso de él, Shaun lo increpa por la muerte de su conejo y de su hermano.
Tras ideas y venidas, y la explicación de la madre del doctor sobre por qué no fue detrás de su hijo cuando este salió de la habitación del hotel, Shaun vuelve con su padre.
Si bien al comienzo todo parece mejorar, al final el hombre se pone iracundo provocando que Murphy salga del lugar asustado. De regreso al hotel, Aaron le anuncia que su padre finalmente murió. Shaun finge estar cansado para quedarse solo.