Danny DeVito es uno de los actores más versátiles y populares de Hollywood, quizás esto ha hecho que personajes como el pingüino queden en la retina de los fans y público en general.
Sin embargo, cuando se le ha preguntado a DeVito sobre cuál de sus roles le gustaría volver a realizar, él no mencionará al enemigo de Batman, sino al padre de Matilda, Harry Wormwood, personaje al que dio vida en 1996. Años después, él aún guarda la esperanza de volver al cine con este papel.
PUEDES VER: Joker: Joaquin Phoenix y el ‘bajo’ salario que recibió por interpretar al villano [VIDEO]
En el marco de la gira de prensa de Jumanji: The Next Level, el portal ComicBook le preguntó al actor y a su coprotagonista Danny Glover cuál de sus icónicas películas les gustaría volver a realizar, en este caso tener una segunda parte; Danny DeVito rápidamente mencionó a Matilda.
“Siempre quise hacer Matilda 2, pero cuando la niña todavía lo era”, dijo el intérprete en la entrevista. “Eso fue hace tantos años atrás...quizás ahora podemos hacer una nueva cinta con una protagonista con un hijo. No sé todavía por dónde iría”, explicó.
Por supuesto, la niña a la que se refiere DeVito es la estrella de Matilda, Mara Wilson, actriz que ahora tiene 32 años. A menos que una película presente al personaje como una adulta y nos introduzca a su hijo en la historia, una secuela de esta cinta no está en planes. Sin embargo, un ‘reboot’ de la historia es mucho más probable.
Meses atrás, Netflix anunció una asociación con The Roald Dahl Story Company para convertir muchas de las obras más queridas del autor, incluida Matilda, en proyectos animados para su servicio.
Netflix señaló que el universo de historias de Roald Dahl se lanzaría como “una nueva lista de series de eventos animados”. No se ha dado a conocer su fecha de estreno.