Parece que Godzilla tardará un poco más en regresar a los cines, así lo dice un nuevo informe sobre la próxima película que reunirá a los grandes monstruos del cine: Godzilla vs Kong.
La cinta ya no se estrenará en marzo de 2020. Según indicó la página web The Wrap, la película se retrasó casi ocho meses, a noviembre de 2020.
Este no es el primer cambio de fecha para Godzilla vs Kong. La película fue programada originalmente por Warner Bros para debutar en mayo de 2020. Para después reprogramar la fecha a marzo de 2020 a principios de este año.
En este punto, no hay detalles concretos sobre el último retraso de la secuela, pero los fanáticos de la franquicia no están sorprendidos.
Si la película debía debutar en marzo, los fanáticos esperaban haber visto un avance por ahora. Ahora, los seguidores de Godzilla y el Monsterverse tendrán que esperar un poco más para ver al kaiju pelear contra King Kong en Skull Island.
Godzilla es un símbolo de la cultura japonesa del siglo XX. Su origen se remonta a 1954, cuando Ishiro Honda creó “Gojira”, una cinta que refleja el miedo que sintió el pueblo japonés durante el ataque nuclear estadounidense a Hiroshima y Nagasaki, en 1945.
La primera cinta de King Kong se estrenó en 1933. Las pantallas de cine vieron por primera vez a King Kong encaramarse a un edificio allá por 1933. En una época en la que los recursos de efectos especiales eran rudimentarios, RKO Pictures logró crear a un mono gigante que sorprendió a los espectadores de la época.