Cargando...
Cine y series

Terminator Dark Fate: Tim Miller declara que no volverá a trabajar con James Cameron

“No quiero volver a estar en una situación en la que no tengo el control”, expresó el director para justificar las diferencias creativas que existieron en el rodaje de la película.

Tim Miller no volvería a trabajar con James Cameron.
Tim Miller no volvería a trabajar con James Cameron.

Tim Miller, director de Terminator: Dark Fate, admitió que “todavía está procesando” el fracaso de taquilla de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Además, indicó que es difícil que vuelva a trabajar con James Cameron, aunque especificó que está en buenos términos personales, pero su relación profesional no se extenderá más allá de lo que pretendía ser el comienzo de una nueva trilogía.

Miller admitió que no estaba seguro de cómo iba a reaccionar Cameron ante su edición, pero que después de una proyección, “Se encendieron las luces, y había muchas cosas que había cortado que Jim pensó que eran importantes y escenas que habíamos filmado. Había tenido desacuerdos”, dijo el director.

Tráiler de Terminator: Dark Fate

Miller y Cameron tenían desacuerdos más grandes sobre Legión, un Skynet actualizado, y su papel en el futuro: Cameron prefería un futuro donde la humanidad fuera victoriosa, y Miller prefería lo contrario.

“[Sugerí] Legion es tan poderoso, la única forma de vencerlo es retrocediendo en el tiempo y estrangulándolo en la cuna”, dijo el director. “Jim dice: ‘¿Qué tiene de dramático que los humanos pierdan?’ Y digo: ‘Bueno, ¿qué tiene de dramático que los humanos ganen y solo necesiten seguir ganando?’"

Cuando se le preguntó si alguna vez volvería a trabajar con James Cameron, Tim Miller respondió con un rotundo no.

“Puedo decir que no, pero no tiene nada que ver con el trauma que tengo de la experiencia. Es más que simplemente no quiero volver a estar en una situación en la que no tengo el control para hacer lo que creo que es correcto.

La semana pasada recibí un correo electrónico de Jim, que dijo: 'Sé que nos enfrentamos un poco. Lo atribuí todo a dos personas fuertes y creativas con diferencias de opinión y creo que mejoró la película. Volveré a Los Ángeles en diciembre. Vamos a tomar una cerveza".

Lo más visto

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

LEER MÁS

Revelan la causa de la muerte de Kaylee Hottle, la actriz de 18 años de la película ‘Godzilla’

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

El primer héroe gay peruano de DC Cómics: ¿Quién es y qué poderes tiene?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¡No estaba muerto, estaba de parranda! Así fue el regreso de Joel Gonzales con Cayetana en ‘Al fondo hay sitio’

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

Festival de Cine de Lima: las películas premiadas que llegan a la cartelera

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Congreso EN VIVO: senadores y diputados presentan listas de candidatos a las Mesas Directivas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Deportes

Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO: pronóstico, horario y canal del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es