Cargando...
Cine y series

Tom Welling y Erica Durance se lucen como Clark Kent y Lois Lane para el Arrowverse

Los protagonistas de Smallville serán parte del especial ‘Crisis en tierras infinitas’, uno de los crossover más ambiciosos y costosos de la TV

Los protagonistas de Smallville vuelven a sus personajes para ser parte del especial televisivo - Fuente: Difusión
Los protagonistas de Smallville vuelven a sus personajes para ser parte del especial televisivo - Fuente: Difusión

A pocos días del comienzo del especial de The CW ‘Crisis on Infinite Earths’, el crossover de las series de DC Comics para el canal, la producción del mismo ha comenzado a compartir imágenes y fotos de sus escenas.

De entre todas las apariciones, las de Tom Welling y Erica Durance son las más esperadas por los fans, sobre todo porque retomarán los papeles que los llevaron a la fama: Clark Kent y Lois Lane en la serie Smallville.

En ese sentido, los productores del especial han publicado un adelanto de los actores, en lo que sería la granja Kent, dando una muestra de lo que sería su vida de pareja.

Los actores regresan a sus personajes 8 años después del final de Smallville - Fuente: Entertainment Weekly

Con el fin del show en el 2011, los fanáticos han esperado varios años para ver el regreso de Welling al papel de ‘Superman’, especialmente porque en la historia no se le pudo ver vestido con el traje del hombre de acero.

Tom Welling en Smallville

¿Cuándo empieza Arrowverse: Crisis on Infinite Earths?

Crisis on Infinite Earths” comienza el próximo domingo 8 de diciembre en Supergirl. El lunes 9 veremos un nuevo episodio en Batwoman y el martes 10 en The Flash. Tras estos capítulos, el especial entrará en receso y regresará el próximo 14 de enero. El evento acabará con con el estreno de la nueva temporada de Arrow.

Lo más visto

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

LEER MÁS

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS

Estamos muertos, final explicado: ¿quiénes sobrevivieron en All of us are dead?

LEER MÁS

Actor de voz de 'La era del hielo' revela que nueva entrega estaría en desarrollo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'El abogado de Lincoln' en Netflix: ¿la popular serie tendrá una quinta temporada en la plataforma?

Premios APRECI 2026: fecha, a qué hora es y lista completa de nominados a lo mejor del cine peruano

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"