Esto es imperdible. Si bien la temporada 5 de Lucifer todavía no cuenta con una fecha de estreno, Netflix ha comenzado a publicar fotos de lo que serán los nuevos episodios.
Entertainment Weekly publicó una nueva fotografía correspondiente en el nuevo ciclo, la cual que nos traslada directamente al infierno. Amenadiel viajará al infierno en búsqueda de su hermano.
Si hacemos memoria, en el último capítulo de la temporada 4 de Lucifer, Estrella de la mañana regresó al infierno para retornar a su puesto y así evitar que los miembros del averno lleguen a la Tierra.
“Definitivamente, va al infierno. Hay algo en marcha en la Tierra que Amenadiel no puede solucionar por sí mismo y buscará a Lucifer para que le de una mano”, declaró D.B. Woodside, actor que da vida al personaje, en una entrevista con el citado medio.
Amenadiel llega al infierno para hablar con Lucifer
Si bien el intérprete no ha podido dar muchos detalles de la nueva temporada, dejó abierta la posibilidad que el peligro no está lejos de él, ni mucho menos de su hijo, Charlie. “Tiene que ocurrir algo muy malo en la Tierra para que Amenadiel deje a su hijo. Imagino que tiene algo que ver con Charlie. Podría tener algo que ver con el hecho de que siente la necesidad de protegerlo. La única manera que tiene es dejándolo atrás”, explicó.
La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.
Lesley Ann Brandt es Maze. Mazikeen, más conocida como Maze, es un fiero demonio con apariencia de mujer joven. Es la mejor amiga de Lucifer Morningstar, el antiguo Señor del Infierno, con quien trabaja en el local nocturno Lux en Los Ángeles.