Cargando...
Cine y series

La Sirenita: confirman oficialmente al nuevo príncipe Eric

Tras una larga lista de candidatos, la producción decidió elegir al compañero de Halle Bailey, quien hará de Ariel

La Sirenita
La Sirenita elige al verdadero príncipe Eric. Créditos: Composición

Cuando se anunció el live action de La Sirenita, hubo mucha controversia tras confirmarse que la querida Ariel sería nada menos que la conocida cantante Halle Bailey, quien se hizo conocida en Youtube luego que Beyoncé compartiera uno de sus videos, y la negatividad de los fans se dio debido a que no le encontraban parecido con el personaje.

Sin embargo, las críticas fueron disminuyendo y el nuevo enfoque sería hacia la estrella que acompañaría a la ex youtuber, siendo uno de los posibles candidatos, el aclamado Harry Styles del grupo One Direction, pero lamentablemente para los seguidores, el actor decidió no aceptar el papel.

La Sirenita

Y tras muchos postulantes para el papel, al final se confirmó de manera oficial que Johan Hauer-King sería el príncipe Eric. El artista es conocido por trabajar en la película A Dog’s Way Home y en las adaptaciones televisivas como Little Women y Howard’s End.

Con esta nueva información, el actor sería el segundo nombre confirmado para La Sirenita, mientras se ha mencionado que Melissa McCarthy podría ser la villana Ursula y Havier Bardem darle vida al Rey Tritón.

Hasta el momento se conoce que la película estará dirigida por Rob Marshall, quien trabajó en Mary Poppins Returns y planea dar inicio a la producción de La Sirenita a inicios de 2020.

Lo más visto

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

LEER MÁS

Chucky en Halloween: el terrorífico mensaje del muñeco diabólico en Noche de Brujas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional