Naruto sigue siendo una de las animaciones más conocidas y apreicadas por millones de fanáticos, aunque en algunas ocasiones su historia ha sido lo que más atrapó a todos, la relación entre los personajes no se queda atrás.
Y en este caso, el romance entre el protagonista y Hinata que, si bien fue apoyado por muchos fans, otros quedaron totalmente molestos por la decisión de Masashi Kishimoto, autor de la historia. A pesar que el ninja ya se casó con su amada e incluso tuvieron dos hijos, muchos seguidores no superan este hecho y se cuestionan por qué acabó con ella.
Según mencionó el creador en una entrevista: “Cuando presenté a Sakura Haruno, sólo la consideraba como otro personaje. No la hice para que se convirtiera en un personaje femenino especial. Ella estaba en el mismo nivel que personajes como Kiba o Shikamaru, así que no había nada en mi mente en absoluto acerca de Sakura y Naruto siendo una pareja”.
Naruto Shippuden - Sakura confiesa su amor a Naruto
Además, recalcó que en el caso de Hinata, ya tenía otros planes para ella y cómo sería su futuro al lado del actual Hokage.
“Obviamente, serían amigos y compañeros de equipo. En cambio, para Hinata, si decidí desde muy temprano que estarían juntos. Entonces pensé que sería mucho más interesante si Sakura estuviera en el medio, creando un triángulo amoroso desordenado “, finalizó.
Con esto, Kishimoto nunca vio como opción que la ninja médico se quede al lado de Naruto, dejando atrás toda posibilidad que alguna vez tuvieron los fanáticos.
La edición audiovisual de Naruto Shippuden alcanzó al manga de Kishimoto mientras se transmitía. Con la trama del manga finalizado, el anime siguió su curso representando historias y personajes alternar. En total hubo 500 capítulos.