
La nueva cinta de DC films y Warner Bros ha lanzado su tráiler oficial. Birds of Pray (And The Fantabulous Emancipation of Harley Quinn) será protagonizada por Margot Robbie, quien fuera destacada por la crítica como lo mejor de Suicide Squad.
Es así, que ella nos introduce en la historia mediante una decepción amorosa. Una Harley destruida por el fin de su romance con el Joker, decide dar vuelta a la página y emanciparse. Sin embargo, no será la única en esa búsqueda, y tendrá que unirse a Huntress, Black Canary, Rossie Perez y Cassandra Cain.
Harley Quinn
PUEDES VER Stranger Things: directores revelan el final original previo a éxito de la serie de Netflix
Juntas serán una cuadrilla que tendrán que enfrentarse a Black Mask, un mafioso y sádico asesino interpretado por Ewan McGregor. Ellas saben que tienen que actuar juntas si desean sobrevivir y entre las diferencias que las caracterizan, formarán un equipo beligerante.
Quien también toma un rol protagónico en el teaser es Cassandra Cain, una adolescente en escena que se encuentra en medio de una persecución. Por otro lado, el personaje de Huntress que, a pesar de no tener mayor visibilidad en la escena, se muestra con sus ballestas características lo que deja un hilo pendiente en cuanto al protagonismo que tomará.
Aún no hay una fecha definida para el estreno del film, sin embargo, se sabe que será en febrero del 2020. Esperamos ir revelando más detalles en cuanto nos acerquemos a la presentación.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00