Cargando...
Cine y series

Superman: Hijo Rojo: lanzan imagen oficial del Batman Ruso que estará en la película [FOTO]

La cinta mostrará qué pasaría si el Hombre de Acero es criado en la Unión Soviética.

Suoerman: Hijo Rojo se estrenará en 2020.
Suoerman: Hijo Rojo se estrenará en 2020.

Superman: Hijo Rojo, será la próxima película animada de DC Comics en estrenarse, la producción es una adaptación de cómic del mismo nombre publicado en 2003 y escrito por Mark Millar.

En la miniserie se puede leer qué hubiera pasado si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética. Es así que la nave en donde viaja el último hijo de Kryptón aterriza en una granja colectiva de Ucrania y no en Kansas.

Este personaje es comparado con el Superman de la ‘Edad Dorada’ de los cómics debido a lo grande de sus poderes.

Estas habilidades incluyen superfuerza, visión, oído, vuelo y visión de claro. Además, es un ser más inteligente que sus contrapartes, ya que es considerado como un gran científico.

Por último, no posee ninguna debilidad, excepto la radiación de un solo rojo, lo que ocasiona que reduzca sus habilidades a las de un ser humano ordinario.

La historia de los cómics está dividida en tres partes que van desde 1950 hasta el año 2000, junto a un epílogo futurista.

Es en aquella historia en donde aparece Batman, quien concreta una alianza con Lex Luthor para derrocar al Hombre de Acero.

Batmankoff, es el nombre del personaje que vio morir a sus padres debido al ataque sufrieron por parte de ministro del interior soviético, Pyotr Roslov, por repartir propaganda contra Superman.

A meses de estrenarse la película animada de Hijo Rojo, salió la primera imagen de cómo se verá Batmankoff.

Batmankoff será uno de los enemigos del Superman soviético.

Superman: Red Son se estrenará para DVD y Blu Ray a mediados de 2020, también podrá adquirirse en formato digital.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series: Vértigo

Lo más visto

‘Ojalá fueras tú’: ¿dónde ver ONLINE y con subtítulos en español todos los capítulos de la serie?

LEER MÁS

Final explicado de ‘Rosario Tijeras 4’: ¿cuál fue el desenlace en la serie de Netflix?

LEER MÁS

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS

¿Qué fue de Lindsay y Sidney Greenbush, las gemelas que dieron vida a Carrie Ingalls?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Atlético Nacional vs Millonarios HOY: Edwin Cardona será baja en el partido de Copa Sudamericana 2026

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"