Cargando...
Cine y series

Superman: Hijo Rojo: lanzan imagen oficial del Batman Ruso que estará en la película [FOTO]

La cinta mostrará qué pasaría si el Hombre de Acero es criado en la Unión Soviética.

Suoerman: Hijo Rojo se estrenará en 2020.
Suoerman: Hijo Rojo se estrenará en 2020.

Superman: Hijo Rojo, será la próxima película animada de DC Comics en estrenarse, la producción es una adaptación de cómic del mismo nombre publicado en 2003 y escrito por Mark Millar.

En la miniserie se puede leer qué hubiera pasado si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética. Es así que la nave en donde viaja el último hijo de Kryptón aterriza en una granja colectiva de Ucrania y no en Kansas.

Este personaje es comparado con el Superman de la ‘Edad Dorada’ de los cómics debido a lo grande de sus poderes.

Estas habilidades incluyen superfuerza, visión, oído, vuelo y visión de claro. Además, es un ser más inteligente que sus contrapartes, ya que es considerado como un gran científico.

Por último, no posee ninguna debilidad, excepto la radiación de un solo rojo, lo que ocasiona que reduzca sus habilidades a las de un ser humano ordinario.

La historia de los cómics está dividida en tres partes que van desde 1950 hasta el año 2000, junto a un epílogo futurista.

Es en aquella historia en donde aparece Batman, quien concreta una alianza con Lex Luthor para derrocar al Hombre de Acero.

Batmankoff, es el nombre del personaje que vio morir a sus padres debido al ataque sufrieron por parte de ministro del interior soviético, Pyotr Roslov, por repartir propaganda contra Superman.

A meses de estrenarse la película animada de Hijo Rojo, salió la primera imagen de cómo se verá Batmankoff.

Batmankoff será uno de los enemigos del Superman soviético.

Superman: Red Son se estrenará para DVD y Blu Ray a mediados de 2020, también podrá adquirirse en formato digital.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series: Vértigo

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Avengers: Endgame: ¿por qué quitaron el romance entre Hulk y Black Widow?

LEER MÁS

¿Dónde ver ‘El juego del calamar 3’ Online?: guía para ver la serie online desde cualquier país

LEER MÁS

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Todo lo que debes saber sobre 'El caballero de los siete reinos', la nueva apuesta de HBO Max por expandir el universo de 'Juego de tronos'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?