Cargando...
Cine y series

La casa de las flores: ¡Regresaron! Netflix estrena tráiler de la esperada temporada 2 [VIDEO]

Sin Verónica Castro, los de la Mora están de regreso y ahora con Paulina como la matriarca ¿Recuperarán la florería?

La serie está a punto de regresar y Netflix liberó las primeras imágenes de la esperada temporada 2 - Fuente: difusión
La serie está a punto de regresar y Netflix liberó las primeras imágenes de la esperada temporada 2 - Fuente: difusión

La casa de las flores, una de las series más esperadas del año está a punto de volver a la TV. En ese sentido, Netflix compartió en sus redes sociales un primer adelanto de su temporada 2, el cual ya está dando de qué hablar.

Sin Verónica Castro como Virginia de la Mora, la encargada de llevar a la familia a su mejor momento es ahora Paulina, personaje interpretado por Cecilia Suárez.

Tras quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, los De la Mora están listos para levantarse y ser la familia exitosa que un día fueron. Más astutos y con más sed de venganza, todos quieren su fama de vuelta.

La casa de las flores 2: tráiler oficial

¿Fanático de La casa de las flores? Tendrán que esperar hasta el 18 de octubre para ver los nuevos episodios de la temporada 2 en Netflix. ¿Sin Verónica Castro la ficción tendrá el mismo éxito?

La muerte de Virginia de la Mora

Manolo Caro, director de “La casa de las flores”, confirmó que Virginia de la Mora no iría más en la serie de Netflix. “Please, usen #QDEPVirginiadelaMora para mandar condolencias”, escribió en un tuit. El hashtag se volvió tendencia durante el día.

En las cuentas oficiales de la producción se invitó al “velorio” del personaje, que se realizó en la florería “de la Mora”. Una revista mexicana tuvo acceso exclusivo a las grabaciones y publicó fotografías del funeral de ‘Virgin’.

Lo más visto

Erik Per Sullivan revela por qué no interpretará a Dewey en el regreso de 'Malcolm el de en medio'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

One Punch Man temporada 3, parte 2: fecha de estreno del anime protagonizado por Saitama

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas