Cargando...
Cine y series

La Nana: la dura historia detrás de Fran Fine, la niñera más famosa de los 90 [VIDEO]

En 1993, Drescher y su peculiar voz acapararon la atención de los televidentes cuando tomó por asalto la TV. Pero, ¿qué secretos ocultaba?

larepublica.pe
The Nany, la serie que robó más de un corazón en la TV. ¿Qué ocultaba la actriz? - Fuente: Difusión

Fran Drescher y su esposo Peter Marc Jacobson pusieron en “The Nanny” todas sus ideas para presentar en la TV de 1993 una historia única y fresca; al parecer lo lograron.

Gracias a su carisma, su chillante voz y sus atuendos de diseñador entallado, Fran Fine —nombre de su personaje en el programa— llegó a los hogares de todo el mundo con una historia de amor de cuento de hadas con el señor Maxwell Sheffield. Pero al parecer no todo era color de rosa en la vida de la actriz.

Fran y Peter tenían un matrimonio estable, pero poco a poco fue en picada hasta que tuvieron que separarse en 1999. Tras su divorcio, él se declaró homosexual y la prensa de espectáculos persiguió a la actriz quien estaba a punto de despedir de la TV a “La Nana”. El capítulo final de la ficción fue uno de los más vistos en aquel año.

Fran Drescher y Peter Marc Jacobson

Pero años antes Fran Drescher contó quizás uno de los capítulos más duros de su vida. En 1996, la actriz aseguró en su autobiografía Enter Whining que sufrió una violación en 1985 por parte de uno de los dos ladrones que irrumpieron en el apartamento que habitaba junto a su entonces esposo en la ciudad de Los Ángeles.

La Nana: final de la serie

Esto no fue lo único. En junio de 2000, a Drescher se le diagnosticó cáncer de útero, del que logró curarse prontamente. En su segundo libro autobiográfico Cancer Schmancer (2007), ella se confesó y reveló: “Mi vida entera ha sido acerca de los cambios negativos en positivos”.

En la actualidad, Drescher y Jacobson mantienen una relación amistosa y laboral; incluso, la intérprete lo acompañó en 2008 a una manifestación a favor del matrimonio gay. El buen trato que tienen entre ambos los llevaron a trabajar juntos en la ficción Happily Divorced (2011-2012).

En el 2014, Fran Drescher volvió a casarse con un millonario empresario de origen hindú, pero se separaron en 2016. La actriz ahora se dedica a causas altruistas y da su apoyo a fundaciones para ayudar a enfermos con cáncer, víctimas de abuso y acoso sexual.