A días del estreno de “It: Capítulo 2”, las redes sociales se llenaron de todo tipo de información referente a la película, mencionando desde las escenas que más les gustaron a los fanáticos hasta la interpretación de los personajes.
Y claramente, del que más hablaron fue de Pennywise y cómo aterrorizó en la pantalla grande sin ser nada fácil para Bill Skarsgard, quien interpreta al payaso, por lo que tuvo que pasar largas horas metiéndose en el personaje y darle un enfoque más macabro.
It: Capítulo 2 - Tráiler en español
Recientemente, el actor afirmó que interpretar a It tuvo un gran impacto en su vida y parece que el tiempo no le ayudó a pasar esta difícil situación.
“Los sueños no tenían sentido. En ocasiones tuve unos en los que estaba como Pennywise caminando por Estocolmo, y dije: 'No pueden verme así', estaba molesto. ‘No pueden verme caminando con el maquillaje. Arruina el misterio’. Estaba caminando, molesto por eso, avergonzándome a mí mismo. Y luego había otros sueños en los que miraba a Pennywise, separado de mí.”, afirmó la estrella.
Al parecer otro de los intérpretes también sufrió terribles pesadillas muy similares a las de su colega, así lo afirmó Jaeden Martell, quien ha sido víctima de los terribles sueños.