Cargando...
Cine y series

Pokémon: ¡Lo logró! Tras 22 años, Ash logra campeonar la Liga de la región Alola

¡Era hoy Ash! ¡Era hoy! ¡Gloria a Ash Ketchum de pueblo Paleta en la Liga! ¡Finalmente gritó campeón!

Pokémon
Tras vencer a Gladion, Ash se alza con la Liga de la Región Alola. Foto: Facebook

¡No! ¡No se trata de ninguna broma pesada! Aunque no lo creas, Ash Ketchum del pueblo Paleta logró coronarse campeón tras 22 años. ¡Por fin ganó la Liga de la Región Alola!

En horas de la madrugada se estrenó el capítulo 139 de Pokémon Sun and Moon, donde se mostraría la segunda parte de la batalla entre Ash y Gladion por la gran final de la Liga de Alola.

En la primera parte de la batalla final, Ash sacó a Metalman mientras que Gladion usó al legendario Silvally. Tras un encuentro brutal entre ambos, donde el Pokémon de Ash parecía llevarse la victoria, Silvally logra derrotarlo.

En ese momento, Ash manda al ruedo a su fiel compañero Pikachu, quien combinó sus ataques para poder vencer al Pokémon legendario. En ese momento estaban empatados cuando Gladion mandó al campo de batalla a Lycanroc, quien finalmente era ZorArc.

PRECISO MOMENTO EN QUE CORONAN A ASH COMO CAMPEÓN

Al parecer, el último encuentro del duelo fue entre el Lycanroc de Gladion y Ash, quienes se enfrascaron en una pelea. Finalmente, logró ganar el Pokémon de nuestro protagonista, quien logró alzarse como campeón luego de 22 años en la Liga de la región Alola.

ASH VENCE AL LYCANROC DE GLADION

El episodio Pokémon Sol y Luna 139 por el momento se encuentra en japonés, por lo que no hay muchos detalles del mismo. Estaremos actualizando conforme llegue el capítulo subtitulado.

Pokemon final de la Liga Alola: día y hora para ver último encuentro de Ash vs Gladion

El capítulo 138 de Pokémon Sol y Luna será transmitido por TV Tokyo a las 6 p. m. En esta región las horas serán así:

México: 4:00 a.m.

Ecuador: 4:00 a.m.

Colombia: 4:00 a.m.

Perú: 4:00 a.m.

Chile: 5:00 a.m.

Argentina: 7:00 a.m.

Lo más visto

La desgarradora historia real detrás de ‘Deadpool y Wolverine’ que revela por qué todos aman a Peter

LEER MÁS

My Hero Academia: 'La ranita' Tsuyu es vista en su versión adulta [VIDEO]

LEER MÁS

'Porto Rico': la película dirigida por René Pérez que reúne a Bad Bunny, Javier Bardem y Edward Norton

LEER MÁS

‘En el barro' temporada 2 ya disponible en Netflix: reparto, sinopsis y detalles de su estreno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales