Cargando...
Cine y series

Star Wars: The Rise of Skywalker: Anakyn aparecería en la película

Después de cancelar un panel de Star Wars, en donde el actor sería uno de los integrantes, se cree Anakyn aparecerá en el Episodio IX.

Hayden Christensen podría retomar el papel que lo llevó a la fama.
Hayden Christensen podría retomar el papel que lo llevó a la fama.

A pocos meses para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, millones de fanáticos de encuentran ansiosos por saber como terminará la nueva trilogía.

Después del posible retorno de Palpatine a la saga, se cree que otro personaje histórico regresará para alegría de los seguidores de la historia creada por George Lucas.

Nos referimos a Anakyn Skywalker, personaje interpretado por Hayden Christensen, quien tendría un papel importante en el Episodio IX.

Esta noticia se originó por la repentina cancelación de un panel integrado por Hayden Christensen y Ian McDiarmid (Palpatine), quienes fueron vistos en un hospital infantil en Salt Lake City.

La cancelación repentina del panel que integraban Ian McDiarmid y Hayden Christensen, hace creer que ambos estarán en la película.

Se cree que este movimiento fue para evitar que ambos actores revelen información sobre la película, lo que hizo que los rumores sobre la aparición de los personajes que interpretan se incrementen.

A pesar que se sabe que Ian McDiarmid regresará como el Emperador Palpatine para este Episodio IX, el que esté acompañado por Christensen hace creer que Anakyn también aparecerá en la cinta.

Tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

Sinopsis de Star Wars: The Rise of Skywalker

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Fecha de estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker

La película se estrenará en los cines el próximo 20 de diciembre y estará protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill y Carrie Fisher.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Lo más visto

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"