Cargando...
Cine y series

Érase una vez en Hollywood: Brad Pitt confirmó que existen planes para la segunda parte

El actor anunció que Once Upon a Time in Hollywood podría expandir su universo con una secuela.

Brad Pitt indicó que Érase una vez en Hollywood podría tener una secuela.
Brad Pitt indicó que Érase una vez en Hollywood podría tener una secuela.

La novena película de Quentin Tarantino, ‘Érase una vez en Hollywood’, aún se encuentra en cartelera, pero Brad Pitt indica que una secuela podría llegar muy pronto.

Fue en una pequeña entrevista para el New York Times, en donde el actor confirmó una posible secuela de Once Upon a Time in Hollywood.

Es una idea bastante emocionante, tengo curiosidad por ver si las películas perduran, si las películas se quedan. Lo que noto en la generación más joven es que están acostumbrados a recibir mucha información a un ritmo mucho más rápido, y están más inclinados a ver una breve serie de episodios en los que puedes permanecer en ella todo el tiempo que quieras o saltar cuando te aburras”, confesó el actor.

Después de esto agregó que la segunda parte podría llegar como una miniserie: "Veo series en las que se puede pasar mucho más tiempo con personajes e historias y explorar ángulos que no siempre se consiguen en el cine”, dijo.

Además, cito como ejemplo, ‘Los Ocho más Odiados’, la cual se reestrenó como una miniserie en Netflix: “Es casi lo mejor de ambos mundos. Tienes la experiencia cinematográfica que existe, pero puedes poner más contenido en formato de serie”, finalizó Pitt.

Tráiler de Érase una vez en Hollywood

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

“El aro” y la trágica vida de Samara: ¿qué fue de Daveigh Chase, la aterrotadora niña del film?

LEER MÁS

Actores de 'Manual de Ned' tuvieron relaciones sexuales en grabaciones de la serie

LEER MÁS

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"