Cargando...
Cine y series

Diego Maradona: estrenan espectacular tráiler sobre documental del astro argentino [VIDEO]

La producción llegará a las pantallas el 1 de octubre a través de la cadena HBO.

El documental de Maradona fue alabado por los asistentes del Festival de Cannes.
El documental de Maradona fue alabado por los asistentes del Festival de Cannes.

Se viene la vida de D10S. El documental que contará la vida de Diego Armando Maradona, considerado como uno de los futbolistas de la historia, llegará a las pantallas el 1 de octubre a travéz de HBO.

La producción, dirigida por Asif Kapadia (responsable de los documentales ‘Senna’ y ‘Amy’) ha sido elogiada durante el festival de Cannes y tendrá un estreno limitado en Estados Unidos durante setiembre.

A pesar que en Latinoamérica aún no tiene los derechos para la emisión, se cree que solo queda esperar un par de meses a partir de octubre para su estreno oficial.

Fue el Twitter oficial de HBO donde se publicó el tráiler del documental del astro argentino, el cual fue compartido por miles de usuarios hinchas del deporte rey

Tráiler del documental de Maradona

¿Cómo se realizó el documental de Maradona?

Para realizar la esperada producción Kapadia accedió a más de 500 horas de imágenes inéditas sobre Maradona, que datan de la década de los ochenta y quedaron almacenadas en un archivo de Nápoles.

Nos las arreglamos para ponerlas en nuestras manos, las miramos y pensamos: ‘Es un tipo realmente interesante y su viaje es increíble’. Tiene algo especial, no solo como deportista, su origen, lo que ha logrado, sino también toda la oscuridad que hubo en su vida y que lo rodea”, explicó el director.

Además, consiguió tres entrevistas con el futbolista argentino y admitió que a Maradona le agradó el documental sobre Ayrton Senna que se estrenó en 2010.

A él (Maradona) le gustaba Senna y esa fue una de las razones por las que pudimos atravesar esa puerta para entrevistarlo”, confesó Kapadia.

El mejor gol de Maradona

Escúchanos todos los lunes en Vértigo el Podcast de cine y series de La República

En este episodio hablamos sobre el tráiler de Star Wars: Episodio IX, la traición de Tom Holland y el final de temporada de Pokémon.


Lo más visto

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana de la telenovela brasileña

LEER MÁS

Pasión de gavilanes 2: el antes y después de Eva Rodríguez luego de 20 años

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Fiscalía no pide detención preliminar y libera a los ocho militares involucrados en la muerte de cinco jóvenes

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"