¿Es posible? ¿Más fuerte que el Super Saiyajin 3? El último episodio (51) del manga de Dragon Ball Super nos mostró lo que está haciendo Moro con varios planetas, así como el plan de Vegeta. Sin embargo, lo que más llamo la atención fue el entrenamiento de Gokú.
El saiyajin se dispuso a entrenar junto a Meerus, un integrante de la Patrulla Intergaláctica, sin embargo, no pudo asestarle ni un solo golpe. Incluso usando una de sus transformaciones más fuerte, el Super Saiyajin 3. ¿Es más fuerte que Gokú? ¡Así parece!
El manga 51 de Dragon Ball Super nos mostró al guerrero pedirle a Merus que quería probar una cosa y le asesta un golpe. Sin embargo, el patrullero logra esquivarlo sin problemas, por lo que ambos se van a entrenar a una habitación.
Dragon Ball Super manga 51. Foto: Mangaplus
Cuando se encuentran alisados, Gokú empieza a atacar al soldado. Después de varios segundos se da cuenta que no puede darle un golpe certero y que Merus logra esquivar absolutamente todos sus puñetes y patadas. Cansado de esto, decide convertirse en Super Saiyajin.
Dragon Ball Super manga 51. Foto: Mangaplus
Pese a que se transformó en Ssj 1, Gokú sigue sin asestarle un puñete por lo que termina convirtiéndose en Super Saiyajin 3. Considerada una de las transformaciones que tiene el guerrero, capaz de vencer a cualquier villano, no pudo asestarle ni un solo puñete a Merus.
Dragon Ball Super manga 51. Foto: Mangaplus
Finalmente, decide transformarse en Super Saiyajin God, sin embargo, debido a la intensidad de su fuerza casi destruye la habitación, por lo que tanto Gokú como Merus dicen entrenar en otro sitio.
Dragon Ball Super manga 51. Foto: Mangaplus
El manga 51 de Dragon Ball Super nos mostró que el patrullero también posee una fuerza similar al Ultra Instinto, por lo que Gokú decide seguir aprendiendo de él para poder adquirir esta transformación.
Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokū lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto. Con facilidad vence a Gokū y secuestra a su hijo.