Cargando...
Cine y series

Ms. Marvel estrenará serie live-action a cargo de Disney +

Kamala khan es la primera superhéroe musulmana de Marvel Studios y llega por la plataforma de streaming.

Ms. Marvel
Ms. Marvel tendrá serie live-action con Kamala Khan. Créditos: Composición

Después de muchas especulaciones, The Hollywood Reporter confirmó que Kamala Khan se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y estaría en desarrollo una serie live-action.

La nueva entrega estará basada en Ms. Marvel y estará disponible en el Disney+ a cargo de Bisha K. Ali, quien es conocida por ser guionista y comediante de stand-up, ahora será responsable de ser la escritora principal del nuevo material.

Kamala Khan como Ms. Marvel. Créditos: Marvel

Además se reveló que la historia se enfocará en la primera superhéroe musulmana del universo Marvel, Kamala Khan, a diferencia de otros personajes que ya han llevado el nombre.

La razón de que Khan usara el seudónimo de Ms. Marvel fue a causa de su ídolo Carol Danvers, quien fue la primera en llevarlo, sin embargo, otros personajes como Sharon Ventura y Karla Sofen también lo usaron.

La diferencia que traerá la protagonista musulmana, es su peculiar frescura y aura de adolescente que dará una nueva perspectiva al UCM.


Lo más visto

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

LEER MÁS

“Stranger things 4”: Eleven sufre bullying en tráiler de la cuarta temporada

LEER MÁS

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

LEER MÁS

Chris Hemsworth y el poderoso personaje que intepretaría en el DCEU

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Keiko Fujimori casi sufre caída tras incidente con el escenario donde daba su discurso a comunidad asháninka

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Deportes

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: ¡gol de Jonathan Zegarra!

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?