Cargando...
Cine y series

Ms. Marvel estrenará serie live-action a cargo de Disney +

Kamala khan es la primera superhéroe musulmana de Marvel Studios y llega por la plataforma de streaming.

Ms. Marvel
Ms. Marvel tendrá serie live-action con Kamala Khan. Créditos: Composición

Después de muchas especulaciones, The Hollywood Reporter confirmó que Kamala Khan se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y estaría en desarrollo una serie live-action.

La nueva entrega estará basada en Ms. Marvel y estará disponible en el Disney+ a cargo de Bisha K. Ali, quien es conocida por ser guionista y comediante de stand-up, ahora será responsable de ser la escritora principal del nuevo material.

Kamala Khan como Ms. Marvel. Créditos: Marvel

Además se reveló que la historia se enfocará en la primera superhéroe musulmana del universo Marvel, Kamala Khan, a diferencia de otros personajes que ya han llevado el nombre.

La razón de que Khan usara el seudónimo de Ms. Marvel fue a causa de su ídolo Carol Danvers, quien fue la primera en llevarlo, sin embargo, otros personajes como Sharon Ventura y Karla Sofen también lo usaron.

La diferencia que traerá la protagonista musulmana, es su peculiar frescura y aura de adolescente que dará una nueva perspectiva al UCM.


Lo más visto

La Pequeña Maravilla: el divertido final de la serie que pocos fans conocen [VIDEO]

LEER MÁS

¿Isabella resucitará en "Al fondo hay sitio"? Reencuentro desata teoría de la temporada 10

LEER MÁS

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS

¿Quién es Richard Montañez, el mexicano que 'creó' los Flamin' Hot e inspiró una película de Disney?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el primer set

Argentina buscará retener la corona obtenida en Qatar 2022 y ya conoce a sus rivales en este Mundial que se avecina

Alianza Lima ante Sporting Cristal en Matute en busca de un espacio en la fase de grupos de la próxima Libertadores