Cargando...
Cine y series

The Flash: Ezra Miller confirma película sobre el Velocista Escarlata

“Absolutamente confirmada”, fueron parte de las declaraciones del actor estadounidense sobre la primera cinta de Flash.

Ezra Miller aseguró que la película The Flash sigue en pie.
Ezra Miller aseguró que la película The Flash sigue en pie.

A pesar que el Universo Cinematográfico de DC Comics está casi extinto, después de la renuncia de Ben Aflleck como Batman y la posible contratación de Henry Cavill por parte de Marvel Studios, la película The Flash no será cancelada como se creía.

Así lo aseguró Ezra Miller, actor que personifica al corredor escarlata, en una entrevista para el portal W Korea, donde indica que la primera película de The Flashestá absolutamente confirmada”.

Esta no es la primera vez que Miller asegura que la película sigue en pie, hace unos meses declaró lo siguiente:

Todos los que conocen a Barry Allen [la identidad secreta de Flash] saben que puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llega, todo se ha solucionado. Hasta donde yo sé, la película de Flash que estamos haciendo es una locura de la hostia”, finalizó el actor.

¿A qué se debe el retraso de The Flash?

Los problemas con la película se deben a la preproducción, sobre todo con los cambios constantes de director (Phil Lord y Chris Miller, Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa, Andy Muschietty), lo cual ha retrasado la realización del proyecto cinematográfico.

Esto sumado a la renuncia de Ben Affleck y la posible (y probable) cancelación del universo compartido de DC, hicieron creer que The Flash no llegaría nunca a los cines.

Flash vs, Superman

Lo más visto

¡Ella sería la verdadera Martha Scott! Se ha revelado la identidad de la mujer que inspiró 'Bebé Reno'

LEER MÁS

¿A qué hora sale el capítulo 7 de 'It: Welcome to Derry' y dónde ver online?

LEER MÁS

Tilsa Lozano en Playboy: ¿cuánto cobró la ‘Vengadora’ por estar en serie hot de canal 18+?

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas