La saga de Naruto, Boruto: Next Generations no para de sorprender. La historia que marcó a más de un fanático de la animación japonesa, quienes no podían esperar la llegada de una nueva etapa, sobre todo por ver a los hijos de los personajes principales como protagonistas.
Quizás una de las más queridas en el fandom es Sarada, hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno; la joven ninja no solo tiene una legión de fans, sino a todo un grupo de seguidores que admiran sus habilidades y participación en la trama.
Sabiendo la popularidad de Sarada, un fan decidió modificarla y llevarla a un año muy distinto al de su creación, en este caso a la década de los 90. Para muchos el resultado es atinado, teniendo en cuenta que la técnica anime por esos años recién empezaba a perfeccionarse.
Boruto - Sarada
La usuaria de Reddit, Clara-Alm, indicó que los ojos de la kunoichi fueron creados en base a los de las Sailor Scouts de Sailor Moon. Si bien su creación no cuenta con los típicos lentes de Sarada, si nos presenta su traje rojo que la acompaña en cada uno de los capítulos de Boruto: Next Generations.
Sarada es uno de los personajes favoritos de los fans en Boruto. La ninja ha demostrado ser la mezcla necesaria de sus poderosos padres, algo que le ha funcionado bastante bien. Si bien no ha tenido muchas participaciones últimamente en el anime o manga, es probable que la volvamos a ver en acción muy pronto.
La edición audiovisual de Naruto Shippuden alcanzó al manga de Kishimoto mientras se transmitía. Con la trama del manga finalizado, el anime siguió su curso representando historias y personajes alternar. En total hubo 500 capítulos.