Cargando...
Cine y series

La reina del sur: tras su gran final ¿Telemundo lanzará una tercera temporada? [VIDEO]

Teresa Mendoza recuperó lo que más quería, a su hija, pero los problemas para ella no han terminado por completo ¿El final abierto nos da pie a más capítulos?

La reina del sur 2
La reina del sur 2

La reina del sur 2 culminó su ciclo en la TV y más de un fan estuvo atento a lo que finalmente pasaría con ‘Teresa Mendoza’ en la historia.

Tras estar por nueve años oculta y vivir bajo la protección de la DEA, Mendoza fue obligada a regresar al narcotráfico por su enemigo número uno: Epifanio Vargas. El ahora, candidato a la presidencia de México, ideó un plan para secuestrar a la hija de la mujer y así obligarla a volver al mal camino. Con un final abierto, ¿Telemundo nos tiene preparado la temporada 3 de la Reina del Sur?

Final de la Reina del sur 2

¿Habrá temporada 3 de La reina del sur?

Si bien la cadena aún no ha confirmado nada, el final abierto de la serie –muchas de sus tramas quedaron inconclusas– deja entrever que la ficción encabezada por la mexicana Kate del Castillo podría tener nuevos capítulos.

En conversación con el programa Un nuevo día de Telemundo, kate del Castillo habló sobre la posible nueva historia que tendrían preparada la producción para Teresa Mendoza. “No sé. Si hay algo sólido, si hay una buena historia entonces sí (me gustaría) porque no queremos defraudar a nadie”, declaró.

Kate del Castillo habla sobre el final de la Reina del sur

En redes sociales los fanáticos son los más ansiosos por conocer si habrá o no nuevos capítulos de la Reina del sur. Muchos esperan que la televisora no los haga esperar mucho tiempo.


Lo más visto

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

LEER MÁS

Emily Blunt se aleja de los superhéroes y cree que género se ha desgastado

LEER MÁS

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS

Fragmentos de una mujer: ¿qué pasó al final y quién es la misteriosa niña?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Keiko Fujimori asiste a toma de mando de Kast como estrategia de mostrarse como derecha populista

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"