El pasado viernes 19 de julio, La casa de papel (Money Heist) llegó a Netflix con su temporada 3. El final de los 8 capítulos ha dejado con miles de preguntas a sus seguidores, por lo que esperan la confirmación de la fecha de estreno del siguiente ciclo.
Esta vez, La Casa de papel llevó al profesor y su banda al Banco Nacional de España, como medio para rescatar a Río (Miguel Herrán), capturado por la Interpol y torturado por las autoridades españolas. En esta nueva misión nuevos personajes se sumaron, siendo uno en especial el que se robó el corazón de los fans.
PUEDES VER: La casa de papel: la misión de Marsella en la temporada 4 que podría modificar la historia [VIDEO]
La inclusión de Marsella, Bogotá, Estocolmo, Lisboa y Palermo sirvió para que la trama fluya más rápido y nos haga olvidar la triste partida del líder del grupo, Berlín.
Si bien Palermo logró quedarse con la atención de los fans por su astucia, el personaje que se ha ganado el corazón de todos ha sido ‘Sofía’, la pequeña hurón que intervino también en el atraco.
En uno de los capítulos vemos como el profesor y el grupo se vieron acorralados por la policía, quiénes en una rápida acción, se alistan para ingresar al banco.
Ante esto, el profesor acciona su plan b y apuesta por la rapidez de Sofía, quien hábilmente ingresa a un conducto y distrae a los efectivos policiales. Vestida de rojo como una ‘Dalí’ más, la pequeña hurón logra su cometido y capta la atención de los efectivos.
El animal es ‘capturado’ y al revisar su vestimenta descubren que traía un rastreador. El profesor logró ganar un poco más de tiempo. En redes sociales, usuarios de Netflix han caído rendidos ante este pequeño animal, afirmando incluso que ‘es el mejor personaje de la temporada’.