Cargando...
Cine y series

Once Upon a Time in Hollywood ya cuenta con calificación en Rotten Tomatoes

Las primeras críticas de la novena película de Quentin Tarantino son alentadoras.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenó hoy en Estados Unidos.
Once Upon a Time in Hollywood se estrenó hoy en Estados Unidos.

La novena película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’ , se ha estrenado en Estados Unidos y ha recibido reacciones positivas del público y los críticos.

La película ya ha sido calificada en Rotten Tomatoes con una puntuación de 89% por parte de los críticos y un 82% de la audiencia, la que la posiciona como “Certified Fresh” en el conocido sitio web.

A continuación brindaremos las primeras críticas que ha recibido la última película del reconocido director Quentin Tarantino.

La novena película del Quentin Tarantino ha sido bien recibida por el público y la crítica.

"La marca de películas clásicas de Tarantino son una emoción para la vista", dice Chris Hewitt del Minneapolis Star Tribune.

“Está lleno de maravillosas y fascinantes extensiones de inventos narrativos y una serie de actuaciones memorables, especialmente por sus estrellas, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, que rara vez han sido más magnéticos”, cuenta Kurt Loder de Reason Online.

“Hay una calidad melancólica que nunca antes había estado presente en el trabajo de Tarantino, e incluso, me atrevo a decir, con sentimentalismo”, escribe Oscar Goff de Boston Hassle.

“Tarantino puede haber establecido la línea de meta en 10, pero después de ver ‘Once Upon a Time en Hollywood’, es imposible creer que él tenga una buena película más”, agregó Barbara VanDenburgh de Arizona Republic.

Tarantino ha declarado en varias ocasiones que se retirará después de dirigir y escribir diez películas, aunque dejó en claro que esta decisión aún no está confirmada.

Recientemente, indicó que dependiendo del éxito de ‘Once Upon a Time en Hollywood’, podría dejar de grabar más películas.

"Bueno, si la película es bien recibida, tal vez no vaya a las diez. ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Tal vez me detenga mientras estoy por delante. Ya veremos."

Sin embargo, el director también está a puertas de dirigir una película Star Trek con clasificación adulta. Los seguidores del cineasta se han preguntado si la producción como su décima y última película, ya que no será considerada como un trabajo original.

Tráiler de Once Upon a Time in Hollywood


Lo más visto

“Betty, la fea” y Natalia Ramírez: actriz revela cuál fue la escena más incómoda que grabó

LEER MÁS

‘Euphoria 3’ confirma fecha de estreno en HBO e incorpora a la actriz Sharon Stone y a la Rosalía en su elenco principal

LEER MÁS

“Caso 63” y su advertencia sobre el fin del mundo: ¿de qué trata la intrigante serie?

LEER MÁS

10 películas navideñas gratis en YouTube para ver en español latino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas