El príncipe de los saiyajin en la búsqueda de nuevas habilidades. Dragon Ball Super sigue captando la atención de los fans, pero esta vez en el manga. Con su capítulo número 50 ya disponible, hemos podido saber ahora qué pasó con Moro y su tercer deseo.
Pero esto no es lo único, el príncipe de los saiyajin sorprendió a todos al dejar en el planeta Namek a Goku y a los miembros de la Patrulla Galáctica. El orgullo del guerrero pudo más y se fue por su cuenta. Con el objetivo de descubrir una técnica para acabar con Moro, el guerrero viaja con destino al al planeta Yardrat.
Tomando de rehén a un miembro de la Patrulla Galáctica, el príncipe de los saiyajin decide ir al lugar donde Kakaroto aprendió la teletransportación. Pero, ¿cuáles son las verdaderas intenciones del guerrero?
Dragon Ball Super manga: aquí las técnicas que aprenderá Vegeta
¿Qué técnicas aprenderá Vegeta en el planeta Yardrat?
Si hacemos memoria, en Dragon Ball Z Goku y Vegeta conversan sobre la travesía de Kakaroto en el espacio tras su pelea contra Freezer. En aquella ocasión, el príncipe de los saiyajin le increpó por las habilidades que había aprendido, pero el padre de Gohan le confesó que solo pudo conocer la teletransportación.
Ahora, y con la curiosidad de los fans en su momento más alto, una de las técnicas que podría aprender es una que pueda contrarrestar la magia de Moro o, en el mejor de los casos, invertirla. Tengamos en cuenta que el villano tiene la habilidad de absorber las energías de sus rivales.
De esta manera, es posible que Vegeta aprenda a perfeccionar la retención del ki en su cuerpo, algo que ya hemos visto en etapas anteriores del manga de Dragon Ball Super.
Goku y Vegeta en el manga de Dragon Ball Super
Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.
Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokū lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto. Con facilidad vence a Gokū y secuestra a su hijo.