La popular serie de Nickelodeon, "Zoey 101″, podría estar regresando al canal que lo llevó a la fama. De acuerdo al portal TMZ, la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn, está en conversaciones con la empresa para retomar el proyecto.
Si bien han pasado 11 años desde que ‘Zoey 101’ terminó, clásicos de Nickelodeon como “All That" (Todo eso) y “Blues Clues” (Las pistas de Blue) están obteniendo una segunda oportunidad en la TV. Esta sería la razón detrás de su nuevo comienzo.
Según TMZ, Jamie Lynn Spears volvería a interpretar el papel principal, pero con algunos cambios importantes en la nueva trama. La premisa del reboot seguiría la vida de Zoey Brooks, diez años después de los eventos en Pacific Coast Academy, solo que esta vez sería una madre de dos niños. No está claro si tendría una pareja o no en pantalla, o si todavía está involucrada con su interés amoroso de la adolescencia, Chase.
De confirmarse el regreso de Zoey 101, esta noticia se suma al próximo trabajo de Jamie Lynn Spears con Netflix “Sweet Magnolias”, serie que sigue a tres mujeres de Carolina del Sur, que son mejores amigas desde la secundaria. Durante los episodios veremos como el trío pasará a través de relaciones amorosas, complicaciones y triunfos en su trabajo y la convivencia familiar”.