Cargando...
Cine y series

Lou Ferrigno, el primer Hulk, arremete contra Mark Ruffalo: “No se puede tomar en serio”

A pesar que piensa que Mark Ruffalo es un maravilloso actor, Lou Ferrigno dijo que más le gustaba la interpretación de otro artista como Hulk.

Hulk versus Hulk. El afamado actor estadounidense Lou Ferrigno, más conocido como Hulk en la serie televisiva de CBS en 1978, reveló su percepción sobre el también actor Mark Ruffalo y su interpretación como Bruce Banner y el ‘Monstruo verde’.

Durante una entrevista que le hicieron en la ComicCon de Montreal, Lou Ferrigno dijo que no “puede tomar en serio a Mark Ruffalo” por su papel como Hulk en Marvel.

“Mark es un maravilloso actor, pero hemos tenido tres actores diferentes. Hemos tenido a Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo. Me gustaba Bill Bixby más que todos, me agrada Edward Norton”, explicó el actor que encarnó al primer Hulk. “Pero Ruffalo creo que es un maravilloso actor, él se mezcla bien con el aspectro Marvel de los Avengers, pero no puedo tomarlo lo suficientemente en serio”, agregó el artista.

Además, Lou Ferrigno se refirió a Bill Bixby, artista que le dio vida a ‘David’ Banner en la serie de los años 70. “Tenía esa intensidad y sabías que cuando estaba en peligro, sentirías esa intensidad”. Según el ‘primer Hulk’, la energía de Bixby era el motivo por el cual la serie original fue tan famosa.

“Pero como Marvel y Dinsey han tomado otra dirección, no lo podemos tomar en serio como el show original”, disparó. Vale recordar que Mark Ruffalo heredó el papel de Hulk de Edward Norton en el primer filme de Avengers tras una discusión con Marvel.

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

LEER MÁS

¿Cuándo sale 'Intensamente 3'? Todo sobre una posible secuela de Pixar

LEER MÁS

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"