Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, probablemente tuvo una de las temporadas más intensas de lo que va la ficción de los hermanos Duffer. La adolescente telequinética se enamoró de Mike, encontró una nueva mejor amiga, Max (Sadie Sink), y sufrió una mordedura de un terrorífico monstruo. Mucho para un verano.
Pero esto no es lo único por lo que ha tenido que pasar ‘Once’ esta temporada; a la pérdida de sus poderes le debemos sumar la ‘muerte’ de su padre Hopper. Con un final abierto, el verdadero destino de este personaje es todo un misterio, a esto debemos sumarle lo que ha dicho Bobby Brown en una reciente entrevista.
PUEDES VER: Stranger Things 3: ¿Quién es y qué pasó con Alexei, nuevo ‘amigo’ de Hopper y Joyce? [VIDEO]
En conversación con Entertainment Weekly, la actriz explicó cómo fue el emotivo momento de grabar la lectura de la carta de Hopper que cierra el episodio. Millie Bobby Brown menciona que ella no sabía del contenido de la misma, ya que los Duffer querían su reacción lo más natural posible. Simplemente, “pregrabaron a David y lo pusieron en alto”.
Stranger Things 3: carta de Hopper a Eleven
“Quise que inmediatamente me pusieran una cámara en frente y ver cómo reaccionaba. Y la forma en la que lo hice fue pura devastación y tristeza, como una niña angustiada que acaba de perder a su padre, o eso cree ella”, indicó.
Los fans de Stranger Things han comenzado a especular sobre sus dichos, ya que indican que confirmarían que el jefe de policía logró sobrevivir a la explosión dentro de la plata rusa. Sus palabras nos invitan a pensar en que existe una puerta abierta para un retorno de este personaje que, sumado a lo que ya sabemos, no hacen más que reforzar esta teoría.