Gracias a dos escenas post crédito presentadas en la película Spider-Man: Far From Home se supo que Nick Fury era en realidad Talos, el Skrull que nos trajeron en Capitana Marvel; mientras que Maria Hill era Soren, su esposa. Sin embargo, ¿Cuánto tiempo estuvo el alienígena entre nosotros sin que nos demos cuenta?
El director de la secuela del arácnido, Jon Watts, reveló desde qué momento exacto Nick Fury le pidió a Talos que se haga pasar por él, para que pueda tomar unas ‘vacaciones’ en el espacio. De esta manera, acaba con cualquier especulación sobre una “guerra o invasión secreta”.
“En primer lugar, para aclarar la línea de tiempo, ese es Nick Fury real en el funeral de Tony al final de Avengers: Endgame”, fue lo primero que confirmó Watts. “Entonces, no es como si hubiera sido un Skrull por siempre o no, no es como si hubiera sido un Skrull desde Capitana Marvel”.
Con estas palabras, se confirmó que tras los sucesos de Avengers: Endgame, Nick Fury decidió tomarse unas vacaciones y le pidió a Talos que se haga pasar por él. Eso explicaría la facilidad con que Mysterio logró engañarlo con el tema del Multiverso y demás Elementales.
“Hay tal historia de Nick Fury y los Skrull, especialmente ahora que la gente ha visto a la Capitana Marvel y han visto lo que está sucediendo con esas historias en el UCM. Pero para mí siempre fue solo esta pregunta fundamental de cómo podría Mysterio engañar a Nick Fury. Porque el superpoder de Nick es ser sospechoso”.
Jon Watts siguió revelando más detalles sobre la última escena post crédito de Spider-Man: Far From Home, “siempre me molestó un poco a pesar de que sabíamos que eso era lo que queríamos que fuera la historia, que Nick Fury podría ser engañado a pesar de que se ha ido por cinco años y está sobre su pie”.
Con esto, muchos fans han empezado a idear sobre una posible “invasión secreta”, y que los Skrull están en el UCM desde hace muchos años, lo cual ha sido desmentido. ¿Afectará esto a la Fase 4? Solo queda esperar.
Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.
Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.
Marvel Comics es una editorial norteamericana de cómics. Es conocida popularmente como “La casa de las ideas” por la “creación” de numerosos personajes “emblemáticos” del género de superhéroes.
La secuela del arácnido ha dejado más de una referencia al mundo de los cómics que puede ser usada en un futuro no muy lejano. Spider-Man: Far From Home reveló, no solo que los Skrull están en la Tierra escondidos, sino un easter egg que ha aterrado a más de uno.
Luego que Peter Parker (Tom Holland) se entere de las mentiras de Mysterio (Jake Gyllenhaal), decide buscarlo para enfrentarlo, sin embargo, cae en sus ilusiones. Nuestro héroe se encuentra perdido entre diferentes visiones del pasado, presente y futuro.
Dentro de esas ilusiones, hay una especial. Peter se encuentra frente a una tumba que dice “Anthony Edward Stark”, cuando se acerca, aparece desde la tierra una armadura dañada de Iron Man persiguiendo a Spider-Man. En ese momento, se puede ver que la mitad de su rostro es de un zombie.