Stranger Things estrenó su tercera temporada en Netflix hace unas horas y gran parte del público ha tenido buenas críticas de la serie creada por los hermanos Duffer.
Sin embargo, en esta nueva tanda de capítulos se introdujo al primer personaje LGTBI. Te advertimos que esta nota contará con SPOILERS, así que queda bajo tu responsabilidad leerla, advertido estás.
Las relaciones amorosas son una parte clave de la tercera temporada de Stranger Things, en especial de los personajes más antiguos de la serie.
El mayor ejemplo se encuentra entre Hopper y Joyce, relación que los fanáticos han prestado mucha atención. Sin embargo, no vamos a centrarnos en aquella pareja, sino en Steve Harrington y su compañera Robin.
La recién llegada tiene una química instantánea con Steve y durante toda la temporada parece que una relación romántica se construye entre ambos, pero no es lo que pasa.
A mitad de la temporada Robin le confiesa a Steve que en la secundaria ella solía estar obsesionada con él al punto de observarlo en su primera clase
Es así que cuando llega el final de la temporada, Steve se da cuenta de los sentimientos que siente por ella y decide declararle su amor. Sin embargo, ella le informa que está equivocado.
Le explica que estaba obsesionada con Steve en la escuela porque estaba celosa, ya que él estuvo con la chica con la que siempre quiso estar. Es en ese momento que Robin le confiesa a Steve que siente atracción por las mujeres, lo que la convierte en el primer personaje de la comunidad gay en Stranger Things.