Cargando...
Cine y series

The Walking Dead: se anuncia el último número del cómic tras la muerte de Rick

Robert Kirkman dio a conocer que el número 193 del cómic será el último de la historia que inició en 2003.

The Waking Dead
The Waking Dead

Luego de 16 años, el cómic de The Walking Dead estaría por llegar a su fin. Así lo indicó Robert Kirkman, su creador, en su cuenta de Twitter.

A pesar que la serie de televisión tiene programada una décima temporada para el 2020, la historia original en las viñetas terminaría el 3 de julio.

A pesar que la web Bleeding Cool anunció que saldrán dos números más que iniciarán el principio de una nueva historia, esto no podría realizarse.

Esto es gracias a los comentarios que hizo el responsable de Image Comics, Eric Stephenson, quién dio pistas que indicaban que TWD 193 sería el final de la historia que comenzó en 2003.

Que un cómic mensual progrese y cambie de la forma en que lo hace ‘The Walking Dead’ es completamente único, y lo que es más impresionante es que lo ha hecho durante toda su ejecución de 193 números sin relanzamiento ni reinicio", dijo Stephenson.

A pesar que estas declaraciones no fueron tomadas en cuenta por la mayoría de lectores, las malas noticias llegaron a manos del propio creador del cómic, Robert Kirkman quien publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Los detalles sobre este número comenzarán a filtrarse hoy. Si prefieres no destriparte lo que pasa, te recomendaría que seas cuidadoso en Internet hasta que salga a la venta el próximo miércoles. Es un gran número en más de una forma”.

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS

¿Cómo conectar un celular para ver HBO Max en una TV?

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': la macabra Historia real de los Hermanos Hilliker, inspiración de la saga

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"

Ilia Malinin venció el temible salto mortal que fue prohibido hace 50 años: prodigio del patinaje ganó el oro para Estados Unidos en JJ. OO.