Cargando...
Cine y series

The Walking Dead: se anuncia el último número del cómic tras la muerte de Rick

Robert Kirkman dio a conocer que el número 193 del cómic será el último de la historia que inició en 2003.

The Waking Dead
The Waking Dead

Luego de 16 años, el cómic de The Walking Dead estaría por llegar a su fin. Así lo indicó Robert Kirkman, su creador, en su cuenta de Twitter.

A pesar que la serie de televisión tiene programada una décima temporada para el 2020, la historia original en las viñetas terminaría el 3 de julio.

A pesar que la web Bleeding Cool anunció que saldrán dos números más que iniciarán el principio de una nueva historia, esto no podría realizarse.

Esto es gracias a los comentarios que hizo el responsable de Image Comics, Eric Stephenson, quién dio pistas que indicaban que TWD 193 sería el final de la historia que comenzó en 2003.

Que un cómic mensual progrese y cambie de la forma en que lo hace ‘The Walking Dead’ es completamente único, y lo que es más impresionante es que lo ha hecho durante toda su ejecución de 193 números sin relanzamiento ni reinicio", dijo Stephenson.

A pesar que estas declaraciones no fueron tomadas en cuenta por la mayoría de lectores, las malas noticias llegaron a manos del propio creador del cómic, Robert Kirkman quien publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Los detalles sobre este número comenzarán a filtrarse hoy. Si prefieres no destriparte lo que pasa, te recomendaría que seas cuidadoso en Internet hasta que salga a la venta el próximo miércoles. Es un gran número en más de una forma”.

Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

Supervivientes 2020: todo lo que sucedió en la Gala 7

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Netflix: la serie de acción real de 'Scooby-Doo'

Outfest Perú 2026: cine y diversidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028