Cargando...
Cine y series

Lady Gaga y Bradley Cooper tendrían un proyecto juntos y como pareja en Marvel

Últimos rumores sobre la tercera parte de Guardians of the Galaxy sitúan a la actriz y cantante Lady Gaga como Lylle, el interés romántico de Rocket Racoon.

larepublica.pe
Lady Gaga y Bradley Cooper tendrían un proyecto juntos y como pareja en Marvel

La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga es innegable. Desde su presentación en la última gala de Los Oscars, las especulaciones de diversos medios de prensa y fanáticos sobre la posible unión entre ambos no han dejado de inundar las redes sociales.

Por este motivo, desde el medio Hollywood Life se aseguró que una fuente interna de Marvel Studios detalló la posible incorporación de Gaga a la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia para compartir roles junto a Cooper, quién presta su voz a Rocket Raccoon.

Tras trabajar juntos en Ha nacido una estrella, el estudio cinematográfico habría mostrado interés, aunque no de manera definitiva en tener a la pareja unida para darle gusto a un grupo de fanáticos que espera tal interacción.

Existe una gran posibilidad de que Lady Gaga y Bradley Cooper vuelvan a trabajar juntos en ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Sólo se han publicado algunos nombres del reparto pero se dice que Bradley repetirá su papel de Rocket Raccoon y que Gaga interpretará su interés amoroso. Sus personajes son animados pero aún así, es emocionante. El público los quiere juntos y, sin duda, todo el mundo reconoce ese atractivo, son el oro de la taquilla juntos, es muy probable que esto suceda”, así lo detalló su web.

Por otro lado, el mismo portal señaló que la cantante podría ser Lylla, un personaje de las historietas de la Casa de Ideas cuya aparición en el UCM fue rumoreada durante las últimas semanas.

¿Quién es Lylla en Marvel Cómics?

Lylla es una nutria y la alma gemela de Rocket Raccoon. Ella es la heredera de las mayores fabricas de juguetes del imperio Mayhem Mekaniks del planeta Halfworld. Sus padres fueron asesinados por Judson Jakes y ella se hizo cargo de la empresa. Sólo a través de su matrimonio iba a obtener los derechos para el negocio.

Marvel Cómics Lylla