Dragon Ball Super: nuevo episodio mostró la terrible 'muerte' de Goku [IMAGEN y VIDEO]

El último capítulo de la saga, fue uno de los mejores de toda la saga puesto que resaltó por la calidad de la animación y la épica batalla entre Goku y Freezer; sin embargo, un detalle resaltó, puesto que mostró la terrible muerte que Freezer desearía dar a Goku, fruto de su venganza por encerrarlo en el infierno.

18 Jun 2017 | 17:25 h

¡Alerta de Spoiler! Con las recientes revelaciones que ha ofrecido Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron ansiosos, puesto que en el capítulo de hoy, Freezer, fue traído por Uranai Baba, del otro mundo y por 24 horas, para luchar en lugar de Majin Boo, en el  Torneo de los 12 universos, una contienda en la cual 80 luchadores competirán por demostrar cuál es el universo más fuerte.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Finalmente el Torneo de la Fuerza dará inicio [VIDEO]

Ayer por la noche, por la mañana en Japón, se transmitió el capítulo 95 de esta popular saga. Este nuevo capítulo, marcó el despliegue del temible poder de Freezer y el intento de traición de parte de 'El emperador del Universo'. 

El capítulo, titulado 'El más malvado. El ataque de Freezer' fue uno de los más épicos que hasta ahora se han presentado; no solo por la calidad de la animación la cual ha mejorado bastante en comparación con los primeros, mostrados en la saga. 

Sino que también, este episodio trajo algo inesperado, ya que se mostró la muerte de Goku. Y es que, Freezer, al transformarse en su forma Golden, le comenta a Goku que ha logrado controlar esta transformación, además ha mostrado una gran mejora en fuerza y velocidad. 

En otra parte del episodio, Freezer comenta que al estar una eternidad en el infierno logró mantener su espíritu; además, el 'Emperador del Universo' comenta que cuando estuvo encerrado ideo la forma en la cual mataría a Goku, en esta parte se mostró una de las escenas más fuertes de toda la saga, la muerte de Goku, la cual resultó una escena escalofriante. 

Freezer ha resultado ser despiadado, cruel, frío y calculador, lo cual lo ha convertido en el perfecto villano de toda la saga. Si te perdiste este épico capítulo, puedes verlo en la parte baja.

Te puede interesar