Facebook: Esperaba impactar a su novio en San Valentín, pero lo encontró con otra

Revuelo. A través de Facebook se ha vuelto viral lo sucedido con una joven quien intentó engreír a su pareja por el Día de San Valentín. Sin embargo, todo terminó tan mal que tuvieron que intervenir policías.

15 Feb 2018 | 23:42 h

Desilusión. A través de Facebook se ha vuelto viral una peculiar escena sucedida en este Día de San Valentín. Una joven, cargada de regalos para su novio, caminó por las calles de Lima para buscarlo, pero lo encontró con otra chica. Sigue leyendo para saber los detalles.

El clip comienza con la muchacha mostrando orgullosa un enorme peluche y otros presentes relativos a esta fecha. Estaba acompañada de una amiga que la ayudaba a cargar todo.

PUEDES VER Facebook viral: Sorpresiva declaración de amor escrita en el baño por el Día de San Valentín

“Por el Día de San Valentín le he preparado algo muy especial a mi enamorado. Nunca había trabajado tanto por él, la verdad es que lo quiero un montón”, dice la muchacha al inicio de la grabación que se ha vuelto viral en Facebook.

Ella se encontraba en algún lugar de Lima y tenía la intención de darle la sorpresa en plena calle. “Su hermano me ha dicho que está por aquí, así que voy a ir a darle el encuentro”, agregó antes de empezar a buscarlo. “Espero que le guste”, dijo sonriente.

Según se puede observar en el video que ha sido difundido en Facebook, la gente que pasa por el lugar mira sorprendida la cantidad de regalos que lleva la joven. A pesar de que es común ver este tipo de gestos en el Día de San Valentín, no deja de llamar la atención.

Sin embargo, nada salió como lo había planeado: el muchacho caminaba tomado de la mano con otra chica, causando la histeria e indignación de la supuesta enamorada. Ella fue a reclamarle violentamente y se empezó a pelear con la otra chica, causando un gran alboroto.

El bullicio fue tal que dos policías mujeres se acercaron a separar a las jóvenes. “¡Es que me está engañando con otra!”, dijo la joven al ser intervenida. “¿Y acaso te vas a matar por un hombre? Habiendo tantos en el mundo”, respondieron las policías.

Te puede interesar