Google Maps Viral: ¿notas algo extraño en esta calle de Dinamarca?

¿Te diste cuenta? Las cámaras de Google Maps captaron una singular imagen en Dinamarca que se ha vuelto en viral. ¿La viste?

16 Ene 2018 | 17:02 h

VIRAL. ¡Si miras la imagen te vas a reír! Las cámaras de Google Street View, el servicio de Google Maps con el que puedes ver imágenes en 360 grados, acaban de captar un divertido incidente que se produjo en una conocida avenida de Dinamarca y que se ha vuelto tendencia. ¿Qué pasó?

Según Robert Trollin, el usuario de YouTube que hizo este descubrimiento, él estaba navegando por las calles de Dinamarca en Google Maps y se llevó una gran sorpresa cuando se percató de un gracioso detalle.

PUEDES VER Google Maps: Así luce hotel del "Chavo del Ocho en Acapulco" [FOTOS]

Este peculiar incidente captado por Google Maps se produjo en la ciudad de Copenhague, la capital de Dinamarca y viene dando que hablar en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter.

Como podrás observar en la imagen, esta calle de Dinamarca lucía como cualquier otra; sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos cuando se hace zoom sobre un ciclista que manejaba tranquilamente.

Si te fijas bien, el ciclista sufre un accidente y cae aparatosamente de su bicicleta. Se desconoce la identidad de este sujeto, ya que Google Maps posee una función que difumina los rostros.

Se debe resaltar que Google Maps se ha vuelto muy popular en las redes sociales por captar imágenes curiosas y polémicas, como accidentes, asaltos, incluso actos impúdicos.

Google Maps

Te puede interesar