En YouTube, gato comió plantas de marihuana de su dueña y quedó muy afectado [VIDEO]

Viral en YouTube. La dueña tuvo que encontrar otro lugar donde poner sus cultivos de cannabis, lejos de sus traviesas mascotas.

13 Nov 2017 | 8:03 h

Dueña quedó sorprendida. Una mujer registró en un video cómo quedaron sus cultivos de marihuana y sus mascotas luego de que sus gatos decidieran iniciar una arriesgada exploración del lugar mientras ella no se encontraba en casa de Massachussets,EE.UU.

“Mis luces de crecimiento se habían roto, entonces tuve que mover mis plantas al porche por unos 15 o 20 minutos. Cuando regresé para volver a ponerlas en el invernadero, me di cuenta de que mis gatos se las habían comido”, escribió la dueña en video de YouTube.

PUEDES VER Estados Unidos: Hombre sin piernas es descubierto teniendo sexo a plena luz del día

La dueña empezó a filmar poco a poco cómo cada una de sus plantas había sido arrancada de su lugar, además  la tierra que estaba dispersada servía como camino para llegar a los mininos, como se observa en el clip de YouTube.

Uno de los gatos estaba tirado en el suelo debajo de una silla, con sus extremidades extendidas y sin respuesta, mientras el otro parecía más activo.

El video de YouTube de tiene más de 18 mil reproducciones y ha causado furor entre los usuarios.

Te puede interesar