Maluma y Ronaldinho graban videoclip musical para ¿Rusia 2018? [VIDEOS]

El cantante de reggaeton Maluma y el futbolista Ronaldinho iniciaron las grabaciones para un nuevo clip. Al parecer, se trataría de la canción oficial del Mundial Rusia 2018.

10 Nov 2017 | 12:46 h

Los rumores de que el cantante de reggaeton, Maluma, será el intérprete de la nueva canción oficial del Mundial Rusia 2018, siguen creciendo. Esta vez, el colombiano viajó a Brasil para reunirse con Ronaldinho y grabar su próximo videoclip musical.

En Instagram, el cantante compartió una historia anunciando que estaba con el astro brasileño. “Aquí estamos, listos”, dicen las dos estrellas. Por su parte, Ronaldhino compartió una fotografía agradeciéndole la visita a Maluma.

PUEDES VER Maluma y modelo de ‘Felices los 4’ serían pareja [VIDEO]

Gracias @maluma TMJ 👌🏻🤙🏾

Una publicación compartida por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

Además, en Facebook se difundieron imágenes del detrás de cámara. Maluma y Ronaldinho hacen “patadotas” con la pelota y se saludan en una cancha deportiva.

Cabe señalar que si bien se especula que el video sería para el Mundial Rusia 2018, otros medios indican que se trataría de las grabaciones para el nuevo tema que lanzó Maluma, ‘Corazón’, el cual ha tenido éxito en pocos días.

El material en las redes sociales comprueba así que tanto el cantante, quien en 2016 se confesó hincha del futbolista, y Ronaldinho han tenido química durante las grabaciones.

Por otro lado, usuarios han criticado la posibilidad de que Maluma sea el intérprete de la canción oficial para el mundial de fútbol, que se realizará en Rusia en el 2018.

Te puede interesar