Truco en YouTube: ¿cómo escuchar audios de Whatsapp sin abrir el mensaje?

A través de YouTube, usuario compartió un truco útil que salvará a quienes no quieren que la otra persona se entere que leyó su mensaje de Whatsapp.

14 Jun 2017 | 10:59 h

Desde que Whatsapp decidió incluir su famoso doble check azul, miles de usuarios han tenido que lidiar con más de un gran problema, ya que ahora nuestros contactos saben cuando leemos sus mensajes y cuando los ignoramos. 
 
Ante es peculiar problema, en YouTube han surgido decenas de trucos que han ayudado a los internautas. Ahora, han lanzado un método fácil y útil para escuchar los audios sin tener que dejar las palomitas azules.
 
 
Un usuario de YouTube compartió un video en el que explica una forma de escuchar las notas de voz que nos envían por Whatsapp, sin tener que entrar en la conversación y que la otra persona se entere.
 
En primer lugar, no hay que abrir el archivo desde Whatsapp, sino que se necesita descargar una app llamada “VLC”. Una vez instalada, buscamos dentro de la aplicación en “carpetas” la opción de “Whatsapp”. 
 
Al abrirlo, tenemos que seleccionar la carpeta “Media” y luego la de “Voice Notes”. En este punto se guardan todas las notas de voz que nos envían y desde acá podrás buscar el audio que te acaba de llegar.

Te puede interesar